Kika es genial

Una de las drags habituales de las noches madrileñas, la divertida Kika Lorace, acaba de publicar el vídeo de su canción fetiche, “Chueca es genial”, su peculiar versión de “Bajo el mar” de la BSO de “La Sirenita”.

La canción ya era pegadiza pero ahora con el vídeo se va a convertir en un himno fijo y para ello ha contado con la colaboración de un montón de agitadores de la noche más marica de la capital. ¿Qué no sabéis quiénes son?? Pues esta es la lista por orden de aparición: Psicosis Gonsales, Jose Antonio Perez, Los Jemelos, Svet Von Bathory, Sansano Nasnas, Arepita Diablitos, Vicent Cánovas, Chessare, Yerai, Supremme De Luxe, La Prohibida, Pepino y Crawford, Hornella Góngora, Rita Singing, Elvira Durango, Mateo Franjo, Martina Dry, Héctor Betancourt, Las Juanettes, Valeria Naforte, Candy Love, Orfidel, Lolito Malibú, Lara Sajen, Borja Paris, Pupi Poisson, Rubena Rouge, Franky, Sandra Montiel, La Plexy, Roi Porto, Álex Gilabert, Pedriño, Adrián López, Rubén, Daniel Peinado, Miguel, Kandice Kills, Ariel y Rubén Errebeene.

En la letra tampoco falta ninguna de las faunas que conforman el ecosistema del Chueca, seguro que os identificáis con alguna de ellas. ¡Y oyes que parece que ha gustado! Lleva en menos de cuatro días más de 68.000 reproducciones en Youtube. Enhorabuena a Kika y sus amiguis.


Sobre el autor

C. del Palote

Maduro insolvente busca jovencito que le mantenga.