Adivina con quién se ha casado este peliteñido.

Este chico es Benji Madden y no, no es el portero de aquella serie de dibujos que veíamos de críos pensando que éramos heterillos.

1251909279_benji_madden_lg

Tampoco es el gemelo de Avril Lavigne, aquélla que iba de mala punk con cara de sobaco, ni tiene depresión por ser una cebra rosa hortera.

Es el guitarrista de Good Charlotte, un grupo que ni fu ni fa que lleva medio funcionando unos años y tiene un par de buenas canciones. En 20 años. En 13 discos. Y no se ha suicidado.

Y, ¿con quién se ha casado el muchacho?

Ni más ni menos que con la soltera de oro. No pienses en Chenoa. Ni en Jennifer Aniston. Aunque ellas tampoco le dieron dinero a la misma gitana del romero.

Benji ha contraído esta semana nupcias con la reina de la gomina biológica: ¡¡CAMERON DÍAZ!!

Y mira caris, estamos de celebración, porque Cameron nos cae muy bien porque es muy larga. Hizo campaña en contra de Bush hijo y fornica con percebes de 10 años menores que ella: Paul Sculfor, Timberlake y Pened Leto entre otros. Tiene los mofletes del muñeco del Netol pero nos encanta.

images (1)

Antena parabólica de buenorris pollones.

En un mes se han prometido, han metido y casado. En breve se esperan imágenes.


rs_300x300-140722142125-600.Cameron-Diaz-Benji-Madden-Italy.1.ms.072214

Realmente lo bueno de este tipo es que nació en Maryland, que como todo el mundo que hizo la EGB sabe, es la “tierra de las Maris“, y mira Maris, sí.

 


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.