Jei mister diyei!

Con tanta ursulina gafapastista y barbilaceada, que siempre buscan gustos musicales entre lo más selecto de quién sabe donde, y se hacen mega fanS de grupos que sólo conoce su madre a la hora de comer, pues que me he dicho, pues oye, voy a descubrir otros horizontes musicales. Y como lo mío es cruzar el charco, con la misma facilidad que chavelita cambia de novio, aquí va mi selección musical de más allá de la galaxia…..

No me hago responsable de las secuelas….

 

Estas critaturitas se llaman…. atención…. “LAS CULISUELTAS”, que digo yo, que el nombre vendrá por que tienen problemas de esfínter y retención por que vaya tela vaya tela….

Pero aquí las amigas no se quedan atrás: “LAS WACHITURRAS”, y uno piensa… quién es la mente perversa que crea esos nombres…. y por otro lado pienso… cuánta crema hidratante se tienen que poner estas criaturas en las ingles después de esas coreografías con esos minishorts!!

Y la canción también se las trae….

Ah! y por supuesto, son enemigas como todas las grandes: Pantoja / Jurado (que hay mucho mito en esto que ya contaré…) hasta tal punto que se pelean en directo y descubren que una de ellas… es un EL!!!, la verdad que no sé distinguir cual de todas…

Pero como no quiero que me llamen misógino, aquí les dejo un grupo de muchachos… digamos… bueno.. juzguen ustedes…

Sólo digo que el título de la canción es “TE COMPRO TU NOVIA”, y la letra es… si aguantáis hasta el final sin sufrir un ataque compulsivo de abofetear al autor… tenemos un problema…

Estos en cambio… tienen un punto más Naif, al fin y al cabo le cantan a un conejo….

 

Y como no quiero acabar con vuestras neuronas… ya de por sí bastante  atrofiadas con tanto hombre suelto por ahí… acabo con mi Idola absoluta y gran precursora de mi nefasta afición por este tipo de maravillas del youtube:

Wendy Sulca, que aparte de sacar un libro contando su vida, ya se ha hecho mayor… y saca nuevo tema:

Ay… no puedo evitarlo…. la archienemiga de Wendy… pues sí, ya son enemigas….

La Tigresa del Oriente, y una amiga loca, versionando a Lady GAga…. ahí lo dejo…

 

Amenazo con nuevas entregas musicales…. he dicho…


Sobre el autor

Flor de Pavimento

Cuando no sepa qué hacer, me sacaré una teta.