Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año, como me he portado bien, no me he hecho ningún selfie con Nicolasín, ni me he metido con Pelayin y sus estilismos de frenopático, creo que me merezco, cual L’oreal, que me obsequiéis con algunos juguetes que seguro me harán mejor persona y un adulto mucho más equilibrado.

Aunque os recomiendo que os pongáis al día, por que para una vez que os pido un juego de plena actualidad y vais y me traéis esto:IMG_0447

Soy muy fan de los ochenta, caris, pero esto ya me parece demasiado no….IMG_0446

Aunque pensandolo bien, seria estupendo jugar con mis amiguitas a las agentas secretas:

Porque claro, los juegos en el fondo, nos preparan para la vida futura: qué profesión elegir, qué marido conquistar…

IMG_0458

IMG_0449

O actriz/actor porno, por que lo mejor es empezar desde pequeñitas a definir nuestras profesiones y si somos feas para apalearnos siempre podemos jugar a otro bonito entretenimiento:

IMG_0448

“El Juego de la Cirugía estética” por que para eso los franceses son muy innovadores, y oye, siempre podemos quedar como el niño que quería ser la Kardashian…. ahí es nada…

IMG_0450

Otro bonito juego que me gustaría para las tardes de aburrimiento, sobre todo cuando voy a casa de mis suegros es “Pedos” por que oye maricarmen, que tiene hasta su cd con “Sensacionales efectos de sonido” por si ese día no has comido alubias… que no se diga que nos quedamos sin jugar.

Y si hay alguna fina en la mesa, siempre nos quedará:IMG_0452

“Cara Tarta” por que, qué hay más simpático, agradable y limpio que un juego de mesa que consiste en pegarse un tartazo en la cara…. véase la cara de la pobre criatura…

Y para cuando sea un poco mayorcita, y para no quedarme esperando a que me saquen a bailar como la fea del grupo, puedo practicar con:IMG_0453

Y así le voy cogiendo el punto a esto de las citas a ciegas o los cuartos oscuros, que para el caso lo mismo es… o no, Maripili?

Y si al final no pillo cacho, y quiero acabar con el mundo o convertirme en señor Burns de extrarradio, siempre puedo practicar con:

IMG_0451

Que oye, mi primo lo tuvo y ahora esta como una bola de billar y tiene un tercer ojo en el centro de la frente, pero para naaaaaada ha tenido que ver la radiación, eso pone en las instrucciones.

IMG_0454

Y oye, si al final la mutación por Uranio, es inevitable, también tenemos este estupendo juego para los niños-moscas: “Quién es quién” versión mierda…. adivina de qué mierda estoy hablando… (esta frase se puede emplear en tantos contextos…

IMG_0455

Y si lo que quieres es jugar como un machote, que mejor que “Hundir la Flota” todo un  clásico de la masculinidad…. atención a las mujeres de la casa…. ahí lo dejo caer.

IMG_0456

Pero para colmo de la masculinidad: El juego de Duran Duran, sé que a más de una hubiese preferido el juego de Erasure, pero chica, hasta MB pensó que eran demasiado gayer…

Aunque, lo que realmente quiero, queridos reyes magos, vosotros que sois tres maromos de edades y etnias tan variadas, y que dan cobertura a todo tipo de gustos homoeróticos es:

El “Gaymonopoly” anunciado como “A Celebration of the gay life”…. Es lo más….

IMG_0459 IMG_0460

Y sino…. pues siempre nos quedará un bonito juego que nos prepare para el futuro…. que nunca se sabe como estará el mercado laboral…

IMG_0461

Y es que en el fondo… soy taaaaaaaaan buena……


Sobre el autor

Flor de Pavimento

Cuando no sepa qué hacer, me sacaré una teta.