Fastlove

0.FAST LOVE ALFONSO CASAS

 

Ser marica y tener sensibilidad no tiene por qué estar unido sí o sí. También puedes ser hetera y gustarte el arte. Así que quítate complejos, heteruza de pro, e híncale el diente como hemos hecho en la redacción de Atrozconleche con la última obra de Alfonso Casas: “Fastlove”.

Si ya nos conquistó en “Marica tú” (con Julián Almazán) y “Amores minúsculos”, “Fastlove” sigue la estela de “Te lo doy, no, en todo caso te lo cambio”, (el cual, he de confesar, compré dos ejemplares, uno de ellos para desencuadernarlo y enmarcar las ilustraciones):

Explora las paradojas de una generación para quien, a pesar de tener más vías de comunicación que nunca, las relaciones amorosas se han vuelto cada vez más difíciles de entender y vivir. Este nuevo libro “habla del amor como elemento de consumo rápido pero difícil digestión, que es a la vez la manera de entender estas ilustraciones: sencillas y directas como imagen pero capaces de remover sentimientos y sacudir la memoria de momentos pasados y presentes” afirma Casas.

No es necesario ser un vandalista de librerías, Oleart  te da la opción tanto de adquirirlo como de agenciarte alguna de esas láminas que tan cuquis quedarán como regalo de Navidad. ¿A qué estás esperando?

 

 

Retrato del hombre perfecto Alfonso Casas Fast Love Oleart


Sobre el autor

skyzos

No sabe si coger los hábitos o remangárselos.