¡¡Ya está aquí tu himen artificial!!

Las grandes empresas y los grandes productos siempre son aquellos que son capaces de anticiparse a las necesidades de los clientes. Es por eso que Hymen Shop debe ser considerada desde ya, empresa del año. Su lema publicitario dice así:

 

Nueva tecnología desarrollada permite la asombrosa capacidad de convertirse en una virgen de nuevo!

ARTIFICIAL-HYMEN-KIT-facebook

¿Qué no estás convencida de usarla? Pos bien que lo aconsejan ellos con ventajas tan flipantes como…

Casarse en la confianza – el secreto se mantiene

 

Esta es una razón evidente, pero que se use sangre falsa para simular que el himen se ha roto nos resulta muy perturbador teniendo en cuenta que otro de los lemas es…

 

Dale sabor a tu vida matrimonial

Ya la propia página web es de traca teniendo en cuenta su diseño y traducción en Google Traslasquete, por eso su lectura y visita procura risas miles y sin fin. : destacamos frases como…

Restaurar su virginidad en cinco minutos con este nuevo producto tecnológicamente avanzado. Besa a tu profundo adiós oscuro secreto y casarse con la confianza de sólo $ 29.95 …

¿¿¿Besa a tu profundo adiós??? Pero eso no era un beso negro??? O es que ahora también reparan ojetes maltrechos??

Dale sabor a tu vida sexual y llevar la Va Va Voom volver a la habitación … sólo $ 29.95 y se puede restaurar su virginidad y tener su primera noche de vuelta en cualquier momento!

Esa habitación debe ser como la de los hermanos Marx, entra, vuelve y sale tanta gente que menudo lío…

Después de muchos meses de investigación y experimants estamos orgullosos de presentar nuestro sitio web hermano TightVaginaShop.com que ahora los offres% seguras productos tighting vaginales más efectivos y 100 disponibles.

Investigar, habrán investigao, pero en diseño web seguro que no ha sido. Y en castellano, tampoco.

fake_hymen_closeup

ADVERTENCIA: Debido al increíble éxito de la Hymenshop.com muchas otras Parecidos sitios web están tratando de imitar a nuestra oferta de productos única himen artificial. A menudo utilizan un colorante rojo en polvo inferior al himen artificial que mancha los dedos y no parece real. Estos productos de calidad inferior pueden provocar una situación muy negativa cuando el hombre descubre que ha sido engañado para creer que su esposa estaba fingiendo su virginidad.

Traduciendo; la competencia utiliza Kepchup pero Hymenshop usa colorante alimenticio…¡¡Del bueno!!

Luego tenemos las advertencias de uso, que aquí la risión ya es el descojone:

 

  • Abra el paquete de aluminio y completamente desplegar el himen artificial, a continuación, coloque cuidadosamente el interior de la vagina con el dedo índice.Si la vagina está seca, sumergir el himen artificial en agua y luego lo puso en la vagina lo más rápido que puedas con el dedo índice. Tenga en cuenta que la inserción del himen artificial dentro de la vagina por más tiempo de 20 minutos antes de la relación sexual puede resultar en la pérdida de producto de su forma y evenually disuelva dentro de la vagina.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.