Briconsejo: Decoración Navideña

Querida Amiga:

9924

En estas fechas tan entrañables, y tras los primeros excesos culinarios y alcohólicos, que por algo te llaman Sue Ellen del bloque; debemos aprovechar estas fechas festivas para decorar nuestro hogar con el gusto y la elegancia que te caracteriza.

Y aunque no ponemos en duda tus capacidades creativas, por muy fea que seas, aquí te vamos a dar algunos truquillos para que tu casa sea la más envidiada por tu cuñada en la cena de navidad, y que sino se atraganta con la cabeza de gamba congelada, que lo haga con tu despliegue que nada tiene que envidiarle al Cortilandia.

Empecemos por el exterior:

Si que es cierto, que a no ser que seas una rica heredera con chalet propio o que seas el chulo de algún ventrílocuo u otro animal televisivo; no podrás ponerte en plan americana a colgar luces en el porche; lo cual no es excusa para que puedas poner algún detalle sencillo que de la bienvenida a tus invitados.                                               tacky_christmas_decorations_640_08

Eso sí, nada de minimalismo, si la idea es que a tu vecina se le caigan las bragas nada más pasar por tu portal, entonces, aquí «Más es siempre… Mucho Más» deja el minimalismo para la cena.

Este año, junto a las luces que provocan epilepsia, se llevan mucho los hinchables, de todo tipo de formas y colores, y chica, cuando pasen estas fechas, te vendrá estupendo para ir a la playa. Todo son ventajas.

tacky_christmas_decorations_640_15

Una vez dentro del hogar, el árbol de Navidad es el rey; no escatimes en gastos, y donde se ponga un plástico que se quiten los naturales, que sólo traen bichos y lo dejan todo perdido en cuanto se secan; eso sí, opta por un plástico del bueno…

tree-G6GJQieM

Siéntete barroca y elige una gama de color o un tema o todos, qué más da!, cuánto más mejor, ese será tu mantra estas navidades.

tree-kcMU0GpS

Si te sientes creativa, puedes intentar a recrear tus propios abetos, bueno.. o lo que sea… lo importante es distraer a tus invitados mientras cena, y así no se dan cuenta que el paté de centolla en verdad es de palitos de cangrejo del día.

tree-Lxgcf6Wh

Barroquismo puro y duro.

ugly-christmas-tree-5

Me entiendes ahora por qué tienes que optar por uno de plástico?? El plástico siempre tiene la forma perfecta, la naturaleza es taaaaan imperfecta; viva lo artificial!!

today-013

Y tampoco valen la cutre maceta que te regalaron con la compra del menú del día del chino… NO, ESO NO ES UN ÁRBOL DE NAVIDAD, so cutre….

blogger-image-1467324215

Y por supuesto, esto tampoco es «poner el árbol», so vaga, trabaja un poco!!

Y una vez puesto nuestro bonito abeto, tenemos en el mercado todo un surtido de adornos con los que dar vida, luz y color a nuestro hogar; Los tenemos para todos los gustos:

yjyoqfxe6mntsmqrcgox

Para las mitológicas… o que se hacen un lío con las tradiciones

small_DIY wrecking ball christmas ornament1

Para las de espíritu juvenil, y habilidosas con las tijeras y la impresora

ornament-19

Para las cosmopolitan de extrarradio, también llamadas Miss Polígono Industrial.

ornament-13 ornament-12

Para las que les gusta lanzar indirectas a los invitados… intentando ligarse al invitado sorpresa que trae tu mejor amigo… y al final de la noche acabas sola y borracha abrazada a una botella de sidra el gaitero…

ornament-11

Para las pacifistas….

 Jersey-Shore-Ornaments

Para las finas y elegantes, y adictas a la MTV; creo que están sacando una serie de figuritas con los mejores colaboradores de  Mujeres, Hombres y Viceversa.

ornament-3

Incluso para los que no les gustan estas fechas…. cuánta elegancia….

Y por supuesto, hay toda una colección para las más reivindicativas, y que quieres chica, qué mejor manera de decírselo a tus padres invitándoles a cenar a casa con semejante decoración…. lo mismo lo pillan…

december_diamonds_ornament_candy_cane_5590718 crazy-christmas-21  butchthebulldog300 bear_paw_gay_pride_woof_round_christmas_ornament_decoration-rb9addc2461614fe2955b1460704d74de_x7s2s_8byvr_324 a97280_cm2 10802477_1506402669639280_1811120019_n 51HbpLf1asL  98ca6a4f7da7ad17095eeb914c787b09Christmas-Ornaments-Weird

Y no te olvides del resto de la casa, no sólo el salón es lugar de decoración… No!, cada rincón de tu casa, merece su parcela navideña… y que hay más navideño que un baño….

santa-commode-set santa-commode-set-2

Para amenizar las cenas, comidas, meriendas, y otras fiestas de guardar, nada hay mejor que un buen villancico, banda sonora de estas fiestas y que debes poner mínimo doce horas al día, recuerda que tienes que ser la envidia del bloque… eso sí…. puede que terminen odiándote… pero eso, qué más da.

Hay para todos los gustos, así que no tienes excusa para buscar tu estilo:

portadas-discos-navidad-Star-wars

Para fanáticos de Star Wars… su propio disco navideño.

portadas-discos-navidad-Santas-Front-teeth

Para los más infantiles, y con tendencia a la ortodoncia.

portadas-discos-navidad-Liberace-Xmas

Para las señoras finas y elegantes a lo Liberace…

portadas-discos-navidad-james-brown-funky-christmas

portadas-discos-navidad-coronel-sanders-christmas

Para los amantes del pollo frito… por que sí, este señor que se ha quedado dormido en la sesión de fotos, es el creador de KFC…. ahí es nada…

portadas-discos-navidad-Charo-Mamacita-Donde-Esta-Santa-Claus

El disco de Charo!!! Por que no sólo Raphael canta por navidad… la murciana más internacional, también tiene su disco para estas bonitas fechas… Ay Mamacita!!

 discos-navidad-portadas-paris-hilton

Y Paris también…. pero ella qué no tiene?

discos-navidad-portadas-lordi

Y ese bonito grupo que ganó eurovisión…. (que ya de por sí es algo inconcebible) también tiene su disco navideño…. (algo aún más surrealista)

discos-navidad-portadas-hasselhoff-christmas

discos-navidad-portadas-carols-shatner-hasselhoff

Y si eres fan del coche fantástico (qué antigua eres cari) aquí los mejores discos de David Hasselhoff…. que digo yo… qué necesidad había de esto… eso sí, incluye el tamborilero… por si no te quedó claro el estribillo con Raphael…

caratulas-discos-navidad-humor-rupaul-ho-ho-ho   caratulas-discos-navidad-humor-Last-Christmas-wham

Y un par de recomendaciones para amigas modernas…..

aacc

Y otra para amigas sofisticadas…. o como lalocadelpotorro le da un aire y se pone a cantar villancicos…. ¿Qué te ha pasado Annie!!!!

8549394

Y para las amigas folkloricas…. por que Marisol también cantó por navidad.

Y es que cualquier cosa es poca para agasajar a tus invitados.

En el siguiente capítulo: La cena de navidad… o como morir por indigestión.

8 comentarios en “Briconsejo: Decoración Navideña”

  1. Impresionante el cachitos navideño…q de mierda vende la puta navidad, aun no ha empezado y ya estoy hasta ls polvorones reondos…

    1. C. del Palote

      La verdad es que estos adornos le quedarían muy bien a usted en el pelo MM…

  2. Discrepo con el disco de annie lennox. Comparado con lo que ha hecho antes y después es hasta pasable. «God rest ye merry gentlemen » es muy buena,

  3. Flanagan McPhee

    Tengo el sireno. Pero es más gay que cualquiera de los 4 que has puesto. Voy a tirarme por un puente por hortera y ya mismito vengo.

  4. C. del Palote

    ¡I hate Christmas! Y si ya de por naturaleza soy gruñon, la Navidad me lo multiplica por mil. así que no acercarse que muerdo… Eso si este museo de lo Kitsch es muy grande…
    Por cierto echo en falta entre los discos un par de ellos de un dúo muy querido por aquí y del cual no puedo acordarme del nombre :) Alguien me ayuda??

  5. miss_almejita

    ¿Lo de la 7ª foto es un árbol de navidad o un T-Rex con espumillón?

Los comentarios están cerrados.