¿Votarías a Ivan Massow ?

Inglés y londinense de pura cepa, Ivan Massow es toda una celebrity en UK . Ha subido y bajado tantas veces, se ha estrellao y triunfao tantas otras que no extrañaría naica que angún escritor decidiera dedicarle una biografía porque el tipo bien que se la ha ganao.

ivanTambién varias veces ha sido ultramillonario y varias veces se ha arruinao, ha estao metido en algún que otro sonado escándalo monetario y su capacidad para hacerse publicidad a sí mismo debería estudiarse en las facultades de empresariales y negocios.

home_05¿Y a mí que me importa? te preguntarás…Pues si sale por aquí es porque es maricón, osea, un pedazo de faggott de la Gran Bretaña ..

Ivan-MassowY si fuera feorro tampoco saldría, pero es que vamos a reconocer que el chaval está más allá de lo follable…Muy muy muy follable…

ivan

¿Te has enamorao ya? ¿Te casarías con él? Pos atención que ahora vienen las malas noticias; se va a presentar a alcalde de Londres, que eso no es tan malo, pero ojo, lo va hacer por los Torys ( vaya tory, ay tory guapo tiene botines y no va descalzo), osea y pa que te aclares, es del partido conservador, de hecho, muy conservador a la manera inglesa, de hecho, adivina quién fue su madrina, a la que acompañaba a todos sitios…

margaretDespués de verse envuelto en un escándalo con dineros que desaparecieron y juicios de por medio, abandonó el país y se dio a la bebida pero muncho, dos años que cuenta como un infierno y que hicieron que acabara con sus huesos en alcohólicos anónimos. Lo curioso es que quién más lo animó a curarse y que ahora es amiga inseparable en cualquier sarao a los que acuden juntos es la además musa del universo marica; Joan Collins

Joan Collins with director Ivan MassowSu vuelta a la política de la que estuvo alejado está siendo por la puerta grande…de la mierda, porque oye, practica un discurso con un tufazo que huele mal. Es bastante flipante que alguien que siempre ha caminado por la difusa línea del lado oscuro de la vida ( con dos intentos de suicidio de por medio) se atreva a soltar tales monsergas. Pero eso no es to y pa el mundo gay también tiene su discursico; el chavalón dice ahora que los gays «no sabemos comportarnos en sociedad» ( la traducción no es literal). Pero no te precipotes que la cosa no va por donde te piensas. Venga, otra fotico y les explico:

Ivan-Massow,largeSus argumentos son que las drogas son malas. Malísimas. Y nos vuelven locas y perdemos los modales y la educación. No son esas palabras exactas pero más o menos, háganse una idea. en unas razones tipiquísimas de un converso, de alguien que viene de pasarse mucho con el alcohol ( y más cositas) y ahora vuelve de la oscuridad como un iluminado y parece empeñado en iluminar a to Dios (marica). Pa redondear el tema su mensaje es que nos va a doler ( bueno, a los maricas londinenses si es alcalde) , pero que él es fuerte y aguantará las críticas con tesón. Huele a fanático a la legua. Menudo coñazo, no  hay quién soporte a la gente asin ¿Quiero decir que no hay maricas que tomen drogas y se les vaya la cabeza? No…Lo que quiero decir es qué a ver quién se ha creído Ivan para meterse, opinar o legislar en la vida y en los cuerpos de la gente . To esto hace que piense que a partir de ahí, na bueno puede esperar de él como politico.

Y ahora lo último..Tras las fotos y los posados…¿Qué nos apostamos a que gran número de votantes gays le votarían solo por su cara bonita sin saber la política que se trae entre manos?

.

 

 

6 comentarios en “¿Votarías a Ivan Massow ?”

  1. FakePlasticBoy

    Cómo ha ganado con la edad… ÑAM, ÑAM!!
    El mundo está lleno de gente que cree que los demás necesitan las enseñanzas de sus propias vivencias. Líderes de pacotilla.

  2. Gente así que vive en una contradicción continua… ¿Cómo pueden dormir por las noches?

  3. Pingback: La derecha italiana tiene futuro líder osuno | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.