Minutos musicales para una mañana de invierno lluvioso

Dando una vuelta por esa panacea universal que es youtube y que tanto daño ha hecho a mi corteza cerebral, como los risquetos y las horquillas para sujetar la peluca. Me he topado con estas lindas criaturitas que como otros tantos… se autograban y se autopromocionan ellas mismas con todo su papo, a ver si tienen suerte y algún desaprensivo las contrata y las hace un disco y una gira por Soria, para forrarse…

El caso, es que las niñas, oye… no cantan mal… pero hijas mías…. es que ustedes no tenéis ese canal que TAN educativo como es DIVINITY, es que no veis “Me cambio de Look”, “Tu estilo a juicio” o lo que es mucho peor “Caza Mariposas” copia, absurda y casposa, sin ningún tipo de gracia del mítico “FASHION POLICE” de la desaparecida viejuna Joan Rivers… ?????

Pues no, ellas van a lo suyo, y hacen un mix entre Frida Khalo (vease las cejas) + Monster High +Hippilongui trasnochada de los 90 + Un poquito de punk….y las bragas de Nina Hagen…. vamos un cuadro… pero el caso es que …. no cantan mal oye…

Quizás con otro estilismo….

 

Si sois capaces de aguantar hasta el final…

Aquí se nota una clara influencia a  Kimera, esa mujer que hizo que los cosméticos de Avon, se convirtieran en un imperio cosmético.

Ahi queda eso…

 


Sobre el autor

Flor de Pavimento

Cuando no sepa qué hacer, me sacaré una teta.