Caso cerrado: el reality definitivo y los gays

Chica, tengo que hablarte de Caso cerrado  un programa de Telemundo dirigido a los hispanohablantes americanos en la línea de nuestro “De buena ley” telecinquero que tanto te gusta ( y no reconoces en público, que nos conocemos…) pero claro pasadísimo de vueltas, histrionismo y disparates variados. Dice su presentación:

Caso Cerrado presenta casos conmovedores con los que podrás identificarte, tomar partido y ser testigo de soluciones basadas en la verdad. Conducido por la querida

Te lo traduzco para que lo entiendas mejor, chica; actores a sueldo que aprendieron en el grupo de teatro parroquial haciendo como de personas reales con problemas tan absurdos que es imposible creerse nada, igual que cuando tú dices que eres virgen. Se nota claramente la preferencia por truculencias sexuafamiliares. A mi me encanta el comienzo, chica, porque es muy tú y muy yo, con muchas risas surrealistas y una vergüenza ajena de las que no se olvidan.

Reinando sobre todo y sobre todos, una señora que dice ser doctora, con aire mesiánico-populista, aficionada a los sermones de moral y con el carisma de una hiena.

casocerradoCon estos mimbres, ya supondrás tu, chica, que era evidente que el tema mariconeo tendría una presencia fundamental y escabrosa. Pero claro la cosa se retuerce tanto que las risas están aseguradas.

Caso 1 Gay pelea por su hija

La Esteban es un mariquita de pelopolla enlacado y camisa imposible que tiene la lengua del rayo. Recuerda a los mariquitas de los años sesenta del cine español, para que me entiendas, chica. Cuando ya piensas que no puedes asombrarte más, entonces cuenta lo del chaleco para amantar y las pruebas de paternidad con ese grito final que cuando lo veas, chica, no lo vas a olvidar en la vida.Esperpento puro, hipnotiza el vuelo de sus manos y sus frases a repetir en cualquier momento y lugar. Recuerda esto, chica, que nunca se sabe cuando lo vas a tener que pronunciar:

“Estúpida Mi Pelo”

 

Caso 2 Mi hermano es una loca

Una mujer quiere vender el piso en el que convive con su hermano Herson. Como la audiencia debe ser medio tonta, a la loca le ponen unos zapatos de tacón pa que se distinga claramente ( cadera muuuy blanda y cejas depiladas imposibles) que hace cosas tan discretas como follar en la mesa de despacho y claro, ella está hasta el coño de pillarlo a cuatro patas. Se aportan documentos como el vídeo donde se ve a los chicos follando en la mesa. Para vengarse, los novios descubren que la chavala es camella…¡Anda, mira chica! ¡Como tú!

Caso 3 Regresando al closet

Un tío se arrepiente de llevar ocho años de nada chupando pollas y decide denunciar al novio. Lo inaudito es que distinguimos que es hetero de verdad PORQUE NO LLEVA LAS CEJAS ULTRADEPILADAS. El novio marica y pervertidor, se llama Judas, en un vivalasutilidad que chica, te  preguntarás porqué no se apellida Sodoma

 


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.