El mundo privado de Martina Kubelk

Martina Kubelk es el nombre que aparece en un álbum de fotos con más de 380 polaroids que reflejan las fotos realizadas entre Enero del 88 y Julio del 95 por el hombre detrás de ese seudónimo. Martina nos muestra una selección de su vestuario femenino, lencería e incluso prendas de cuero, con una escenografía donde encontramos fotografías familiares, gatos o papeles pintados de los 70.

Martina

Todas las fotos están tomadas con autodisparo, no sabiendo nada más de ellas.

02.09.14.03_525[1]

Lo que si podemos decir desde aquí es que las imágenes que se pueden consultar en el siguiente enlace (no están todas) son una auténtica maravilla, y reflejan la manera en la que una persona consigue crear un pequeño universo privado alrededor donde sentirse cómoda y seguro.

Martina

NOTA DEL AUTOR: Las imágenes e información están sacadas del siguiente sitio web. http://designobserver.com/article.php?id=38325. Si algún lector sabe si este álbum de fotos está editado y la manera de conseguirlo, por favor, contacte con el autor de este artículo ya que está intereado en obtener una copia de ese libro. Gracias.


Sobre el autor

Fake Alias

You say I'm not underground I'm rich, I'm famous, I vanish, I'm glitz I am the story, I am the star You know like the big dipper