El amor es ciego, pero no sordo

foto_galeria2

 

 

Hay días y días. Y hoy estoy tan “boda roja” que no me soporto ni yo mismo. Nivel “hacer zapping y dar lo que fuera porque en “MHYV” entrase alguien con un lanzallamas y se cargara a tronistas, presentadora y público”. Telecinco, apunta, que seguro que audiencia te daría.

Así que, en vistas que uno se retira a lo más recóndito del convento para darse a la mortificación de la carne, la Madre Superiora va y me encarga la crítica de un nuevo cantante, cuyo conocimiento nos ha venido a través de Twitter:

 

checa

 

Yo hago mi trabajo, que conste. Pero claro, sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza. Y yo sin siesta y sin napolitanas de chocolate soy peor que la Cantudo sin un pelo que escupir a Mariñas

Álvaro Ch(u)eca se presenta como un nuevo cantante. Así que todavía no ha grabado “ese disco en donde lo vamos a conocer de verdad”. En su defensa, es que sólo lo conozco a través de su single. En su contra, el single en sí. Dadle al play si tenéis valor:

0:08_ Bonito cielo con nubes (Madonna ya lo hizo antes, pero como ella inventó la rueda y descubrió con Cher el fuego, no cuenta.)

0:15_Interior, salón desvencijado. Hacía tiempo que no veía el espejo del primer vídeo de Tamara-Ámbar-Yurena. Pensaba que había caído en el mundo de las drogas, que se había dado al Cristasol o algo. Pero no, ahí sigue, lustroso y brillante.

0:25_“Hoy arranco mi piel a pedazos”. Gran frase que conquista el corazón de esta pequeña dramacuín. Con un RAMALAZO bisbalero, que eso también vende y gusta.

0:41_Carne, carne, que es lo que les jode. Pero para que se note que va de sexsymbol sensible, mejor con los ojos cerrados, para abrirlos casi en slow-motion.

0:51_ Álvaro Ch(u)eca, en un arrebato actoral, señala la ventana que se ha dejado abierta lakeli y le ha llenado la salita de hojarasca.

0:58_Se va al bosque, y esas hojas le recuerdan aquella vez que pilló ladillas haciendo cruising y se toca rememorándolo. Desde entonces, va harekhrisna total y no se deja ni un pelo de ceja para abajo. Chica previsora.

1:13_Deje pitinguero… Mal vamos.

1:21_Le da al fade away, se arranca por bulerías y le posee el espíritu del “y tú y tú y tú”, tan, tan fuerte, que tiene que dejar de restregarse con los árboles y andar, y señalar a la ventana abierta, y señalar a la ventana abierta y andar.

1:37_Le acaban de notificar que su frente no ha superado la selección para la futura T-5 del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez.

1:50_Sobreplano entre tinieblas, que es lo que le da calidad al vídeo musical.

1:52_Cambio de vestuario, segunda parte del vídeo. Por lo menos hay más presupuesto que en el último de Muerta Sánchez. Pero Madonna ya lo hizo antes.

2:05_“Soy reivindicativo. O guarro. O las dos cosas, no lo sé, pero soy.” Lástima que Martin Soilveg lo hizo antes. Incluso  lo hizo antes hasta Rosana

2:27_Si alguna vez quisiste saber qué pasó con lo que quedó después del bukkake de Ricky Martin, Bisbal, Pitingo, Tiziano Ferro y Pablo Alborán, Ch(u)eca sería el resultado.

2:30_Y que me venga ÉSTO a la mente. Soy un ser pertubador perturbado..

2:47_Le pide explicaciones al árbol. Yo también lo haría, la culpa de las ladillas las tendría él, seguro.

2:49_La ventolera lo tira al suelo. Me temo que lakeli no tendrá paga extra este año…

2:57_Le ha dado un apretón y no lleva kleenex a mano. Momento cacafuti-interruptus.

3:26_Ace of Base lo hizo antes.

3:53_Madrugada de sábado a domingo, Odarko, en una sala random…

4:12_Raúl ha muerto. Larga vida a Raúl.

4:28_Podemos dormir tranquilos. Ha conseguido cerrar la ventana, ya no se nos resfría.


Sobre el autor

skyzos

No sabe si coger los hábitos o remangárselos.