La carta de los reyes magos

Este año, para que no me pille un toro, o un tranvía, o un maromo del equipo de rugby, he decido ir preparando mi lista de regalos de cara a las navidades, así que me he puesto manos a la obra, y con las manos en la masa, me pillas en la cocina, haciendo un listado de bonitas cosas que regalar a los amigos, enemigos, familiares y otros animales en extinción:

Para las amigas estrelladas, esta bonita seta que nos sirve para relajarnos en esos momentos de tensión de nuestra vida diaria… y para los que no tengan otra que cosa que llevarse a la mano…

Por que sí amigas hay mucha cabeza champiñón, por ahí suelta, así que mejor tener prácticas en el asunto.

 

 

 

b2921b8a26ecb85e8bcc472529b2e603

Para las amigas de boca pequeña, tipo “no la chupo por que tengo la boca pequeña”, gran frase de película española; ¿de cuál? un, dos, tres… responda….

face-slimmer-mouth-exercise-japan-mouthpiece-4

Esto te lo pones para dormir y oye, con un poco de suerte no entran mosquitos, pero te puede entrar lo más grande…

Para las poca habilidosas en el arte de la danza, una bonita muñeca que será la envidia de todas aquellas futuras aspirantes a tronistas de ese gran programa: “mujeres, hombres… ” y otras fiestas de guardar:

the-worst-christmas-presents-ever-image-1-526452813

Y encima va por USB, si es que está todo pensando, mientras ves por xtube un documental sobre la expansión del universo, aprendes bonitos pasos de bailes en barra fija.

Para las manitas, apañadas con las manualidades y/o amantes del DIY, vamos lo que toda la vida ha sido, yo me lo guiso y yo me lo como; algunas ideas de jersey de punto, con motivos navideños…. qué pena que esta tradición no esté arraigada en nuestras fronteras como lo está Halloween, que nos toca mucho:

jersey políticamente correcto…. atención a la cara de los prendas…

SLIDE

Modelo inspirado en Madonna VS Navidad… (te imaginas en el metro, en navidad intentando bajarte en sol con semejante par….)

 

worstjumper11_2754841k

Modelo en relieve y con luces… por que sí, la chimenea lleva luces… para las habilidosas no solo con las agujas sino con la electrónica.

 

 

p6065_column_grid_12

Modelo para las cachondas… en todos los sentidos…

 

 

p5399_column_grid_12

Y para las rebeldes…

 

 

 

 

 

merry-christmas

Y para las que les gusta hacerlo todo en pareja… Ay que caritas.. si es que están para comérselos… (el perro está al borde del suicidio)

 

JumpersCropped_2432436k

 

Para las más espléndidas y adineradas… o ricas herederas y que de repente en un flash decidan regalar un ordenador, aquí una idea con las funciones más básicas… por que vamos a ver… acaso usamos este aparato para algo más¿?

 

regalos curiosos y originales para navidad 4

 

Para los friki amantes de los juegos de mesa y cartas, uno… que será las delicias de este grupo y otro que… sinceramente no le veo la gracia… ¿descubre la caca?

p2201_column_grid_12 p6801_column_grid_12

 

Para la amiga/o con terror a ser violada (la pobre no es consciente de que no la van a tocar ni con un palo) Un bonito invento chino… el tampón-pincho…. así una vez dentro…. SORPRESA!!

femdefence

 

Para la exmusculoca, o para la musculoca impaciente, que en dos meses quiere ponerse cañón, pero no para de comer y beber como si no hubiese un mañana… aquí una pequeña ayuda para salir de fiesta y pegarte hasta las 6 de la mañana bailando…. no quiero pensar lo que tiene que salir de ahí cuando llegues a casa cari….

Screen shot 2013-12-17 at PM 09.13.52

 

Y para nuestros enemigos… un par de regalos….

 

regalos curiosos y originales para navidad 2

sin comentarios….

31zb1ha15pl-_sl500_aa300_

 

Nada…. eso sí, el packaging es monismo….

No sé si tendré tiempo para esta lista o tendré que seguir buscando… bueno, aún queda tiempo para seguir delirando…

 


Sobre el autor

Flor de Pavimento

Cuando no sepa qué hacer, me sacaré una teta.