Justin Theroux, chulazo oficial en The Leftovers

Justin Theroux lleva una carrera actoral de lo más raro y disperso. La primera vez en que lo reconocí y me dejó pensando ¿De donde ha salido este chico? fue en la mejor peli de Lynch, la hipnótica Mullholand drive. 

justin

 

Parecía el principio de una carrera meteórica pero no fue así, porque luego ha hecho de to, con más pene que gloria porque no ha conseguido ese papel que lo convierta en gran estrella y se ha caracterizado con personajes que no es le sentaran especialmente bien que digamos…

justin-theroux-posible-dr-extrano

Así hasta llegar al punto en el que es más conocido  por ser el consorte de la exFriends Jennifer Aniston que por su propia carrera

jennifer-aniston-justin-theroux-american-cinematheque-gala-19De pronto. parece que Justin tiene oportunidad de empezar a ser importante y le ha llegado, como a tantos otros, por medio de una serie, The leftovers  de lo más polémica porque o se la odia o se la ama. Allí ha podido demostrar parte de su talento…

paquete

Su papel de marido doliente y llorón tras la tragedia (que hace desaparecer a un porrón del gente del mundo sin que nadie sepa la causa) es una perita en dulce, porque aparte de salir muy letherona (con sus raybans y sus uniformes de policía de lo más ajustaditos)…

Justin-Theroux-filmed-scenes-Leftovers-NYC

…los responsables de la serie han decidido poner toda la carne en el asador y toque o no, Justin enseña palmito y no, no es una apreciación personal, que la cosa es de lo más evidente y abundante…

justhe 1

El montón de escenas donde Justin enseña musculatura de pecho desnudo y sudoroso es flipante…

Justin_Theroux_shirtless_06

¿Se lo exigían por contrato?¿Lo exigió él? ¿Importaba mucho en una trama melodramática familiar que el prota se mostrase como papi follable y cañón?

article-2724357-2083AE3D00000578-283_634x465

Claro que no es el único…¿Se acuerdan de los hermanos gemelos que salían en Mujeres desesperadas? Sí, hija, los hijos de Lynette…Pues también salen en The Leftovers y también salen enseñando…Enseñando…Enseñando…Pos eso…

wpid-max-carver-butt

¿Y que tal la serie? Pues le dejo el peneficio de la duda hasta su siguiente temporada, a ver por donde van los derroteros y ya que el final de la primera temporada moló lo suyo pese a que le costó mucho arrancar. Lo más interesante es que los creadores, muy cucos ellos y autores espirituales de perpretar Lost, aprendieron la lección y han sabido pasar del tema fantástico y la puta manía de contestar preguntas ante un hecho inaudito. Asínque han preferido centrarse en los personajes y en como se enfrentan a un hecho tan traumático como el haber perdido a un familiar o persona cercana sin explicación, pero años después. Entotal; no busquen respuesta metafísicotranscendentales si quieren ver esta peli, porque lo único que encontrarán es un melodrama pasao de vueltas. Si quieren respuestas, tendrán que ver otras cosas…

CageLeftBehind

Que el punto de visto de los creadores es el más acertado lo demuestra una peli aún sin estrenar en nuestro país llamada Left behind, un absoluto disparate protagonizao por Nicholas Cage, que el mejor exponente para saber cuando una peli es basura y cuando no. Y lo digo con respeto, ojo, porque la peli es basura pero te ríes tanto tantísimo que oye, hasta la recomendaría.

Left_Behind_Mock_Movie_Poster

Vendida como una peli de catástrofes, la única catástrofe real que ocurre en la peli es la nueva peluca ( o gato muerto) que lleva Nicholas  en la cocorota. Aunque también es desastrosa su carrera, que nunca se vio a nadie con un oscar hacer semejante ristra de bodriacos.

Pero al grano; el punto de partida de la peli es xactamente el mismo que en The Leftovers; desparace un cuarto de la población mundial y la peli se centra justo en ese momento en el que desaparecen, yéndose al lado más moñas ( pero mucho) de la trama, que se centrará y ocurrirá principalmente en un avión, porque claro, lo de rodar en exteriores se ve que le salía muy caro y no estaba la cosa pa sacar muchas catástrofes. Actuaciones infames, diálogos de risa y un discursito australopiteco-cristiano de lo más apestoso, porque…¿Saben cual es la teoría de la peli? (atención, absurdospoiler)  Que los desaparecidos han sido llevados al cielo por Dios para que no sufran el apocalipsis venidero, que está al caer…Y miratúpordonde, a quienes se ha llevado no son los buena gente, los cacho pan ni nada de eso…Dios se ha llevado a los más integristas, fanáticos y talibanes…Tal cual. Mu fuerte el tema, oiga.

 

 


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.