A las Mariae les pica la «flos»

Las hermanas cristianas y vestidas para virginizar, han sacado un jitazo  esta semana que no podemos obviar, denominado grácilmente «Yo me quiero enamorar».

Han cogido a una de las menos feas como protagonista porque quieren recoger fondos para pagarle la ortodoncia,que tiene los dientes colocaos a puñados. Con el vestido que Isabel la Católica no se quitó en muchos meses, nos deleita con una pieza sublime.

https://www.youtube.com/watch?v=4m8t5DU-yWo


Te mira a los ojos y te dice que se quiere enamorar de alguien que no sea vulgar. Y tiene el toto de decirlo con ese maquillaje, ese peinado y esa cara lánguida merecedora de un cubo de ácido sulfúrico para mejorarla.

Está tan embriagada que tiene que apoyarse en la silla porque si no, le da un vahído. Y de paso toca madera, porque nena, pa´ ligar, te hace falta suerte a capazos.

Ella se muestra tristona. Está afectada. Un chico le dijo «Ven a mi casa que no hay nadie». Y ella se colocó el rosario de fiesta ilusionada por la cita y, cuando llegó, efectivamente, no había nadie. Y eso marca, tía.

A ratos la muchacha con cara de solitaria se coloca una capita bolero de Princesa de las Nieves mientras toca suavemente unas flores, porque ella se cree que es sexy, y mira cari, no.

Ella quiere un chico católico, honesto y casto. Nena, el pequeño Nicolás está desaparecido y poco especímenes más hay así. Y sí los hay, no es hetero seguro.

Vemos que la zagala, a modo de exaltación lleva los pendientes de la Virgen del Pilar que es lo que se lleva este año en su puta casa.

A estas alturas ya nos estamos dando cuenta de que esta hermana es la que tienen encerrada en el patio y sólo la sacan en Semana Santa y a Misa del Gallo, porque es la hermana díscola. Porque habla de hombres 4 veces en toda la canción, y ellas, que son de coño cosido, no pueden ser tan marranis.

Y eso que se han inspirado en Paulina para ser hit, usando buena dosis de ventilador en la jeta. Sin embargo, no se espabila. Tiene el mismo rostro ensimismado y orfilizado  de Beyoncé en un partido de la NBA,

La nena viene pisando fuerte. Su voz tiene una cadencia, una armonía y un sonido de tal calibre que sólo dan ganas de taponarte los oídos con hormigón armado y sacarte los ojos con arpones balleneros.

¡Cari, que así no te van a acariciar ni con un estropajo!

fsadfdsf_MDSIMA20140311_0137_36

Buscamos chorbo y nos han vetado el Badoo

5 comentarios en “A las Mariae les pica la «flos»”

  1. La chavala tiene mucho mérito, eh? Hay que ponerse pa desafinar tantísimo, la muy japuta.

  2. Como no me podía creer que esto no fuese un algo de marketing viral al estilo del «Amo a Laura» he investigado y parece ser que es real como la vida misma. Y agárrate que vienen curvas: la creación del grupo es fruto de una promesa que las nenas (que son todas hermanas de un total de ¡¡16!!) hicieron a la Virgen para que se curara su madre…
    Aquí lo explican todo:
    http://www.flosmariae.com/quienes_somos/index.html

    Y ésta es la polifacética mamá de las criaturas (modista entre otras cosas) que debe diseñarles y confeccionarles esos vestidos tan finos y discretos:
    http://www.catholicosonline.com/consultorio_familiar_y_personal/index.asp

Los comentarios están cerrados.