Solange se casa.

Solange Decabras Knowles, la hermanísima, se ha casado.Y de segundas, nosotros no decimos ná.

La jamelga Beyoncé, después del combate de boxeo que se montó con su marido en un ascensor, parece que se ha reconciliado con ella, aunque llegó 15 minutos tarde para hacer bien notar quien es la hermana de quién.

solange-3-435

No llevo sostén pero no os dais cuenta.

El enlace, celebrado en Nueva Orleans, que es un sitio así de muchos negritos que comen pollo frito a la orilla del río y de las casas caídas, fue todo muy bonito. Ella pidió que fueran de blanco, que se ve que querían hacer una performance de pasos de cebra, y así todos tan sin calentarse la cabeza.

Y Solange, que se ha casado con un director de videos musicales que tiene los ojos como el Fary, hizo alarde de estar concienciada con la crisis y preparó una bici nupcial en vez de un Rolls, aunque fuentes cercanas afirman que es porque a ella le gusta más el frotis con el sillín (¡qué mala es la gente!).

Ya para culminar el día, la novia contrató al fotógrafo de la comunión de los Chicos del Maíz para el reportaje, ideando poner a las chorbas ceremoniales dispersadas por una sala que pedía aguaplast a gritos. Aquí Beyoncé brilla por sí sola, así como la madre de ambas, a la derecha en primera fila, más estirada que las cuerdas de un violín. Solange va de Baltasar, con su capa y todo.

vogue_news_986464477_620x

Somos las Iluminati y aquí estamos porque hemos venido.

Al fondo deja la chica a una invitada retro Neanderthala total, a Encarnita Polo, a una que pasaba por allí yendo pa´ Benidorm y a otra que casi no sale y tiene la frente de tipo frontón vasco (de izquierda a derecha).

A ver si la boda le sirve para relanzar su carrera discográfica, que creo que es lo que quería.

solange-knowles-photoshoot

No sé como no triunfo con la cara de lista que tengo.

¡Albricias, Solange!


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.