Personas que abofetearía

Javier cardenas

Javier Cárdenas.

Sin duda el gilipollas número 1. Ya desde los tiempos de Al Ataque con Arús me caía muy muy gordo, pero con el paso del tiempo mucho más. La época de Crónicas Marcianas era para sacar la mano a pasear y darle de hostias hasta que te sangraran las uñas.

Ahora va de locutor de morning show con un humor más que dudoso en el que se permite dar consejos morales a la gente sobre lo que hacer y no hacer y el respeto cuando él mismo no ha respetado jamás a ninguno de los personajes que “entrevistó”.

Carlos Latre

Carlos Latre.

El tipico gordo que en el colegio le ponían la cara fina a hostias por hacerse el graciosillo y que de mayor te siguen dando ganas de darle de hostias a pesar de que haya adelgazado.
El porque es muy sencillo, no sabe hacer otra cosa que imitar a Boris Izaguirre, lo cual hace 10 años tenía gracia, pero hoy ya cansa un poco. Si cambias Boris Izaguirre por la Duquesa de Alba o Torrente también vale.

Ramón Aranguena

Ramón Aranguena.

El típico soso de manual que le fostiarias por cansino. Se hizo famoso por preguntar estupideces a famosos en un programa de Antena 3 hace muchos años, en especial eso de “¿Qué opina de su agria polémica con Iñaki Gabilondo?”. A día de hoy va de periodista y presentador, pero sus comentarios irritan a cualquier. En la actualidad hace un programa en Canal Cocina y sigue siendo tan estúpido como al principio.
Xaviver Deltell

Xavier Deltell.

Otro producto de Sardá y Crónicas Marcianas. En este caso se dedicaba a reirse de gente mayor en la calle haciéndoles putadas sin sentido mientras las preguntas no podían ser más absurdas.
Un personaje que a pesar de los años sigue trabajando esa estupidez naif que ya te hace dudar si es que realmente es una actuación o es que es así de subnormal en la vida diaria.

mario-vaquerizo.foto--644x362[1]

Mario Vaquerizo.

Y es que la mujer de Alaska se merece una tortura china y abofetearlo al mismo tiempo. Por mucho que intente vender su cultura y justificarla de dilexia o hiperactividad mental, realmente es un necio sin nada de conocimiento que se dedica a vampirizar todo lo que tiene alrededor e intentar hacerlo suyo.

Va de periodista, y no sabe escribir como demuestran los libros que ha editado (Que pena de biografía de Fabio McNamara… el juego que podría haber dado y en lo que se quedó), va de cantante, y no sabe afinar, va de rockstar, y no tiene la actitud ni para parecerse a uno de Los Ramones en la suela del tacón del botín… Uno de esos personajes que están en el «candelabro» y no se sabe porque.

14 comentarios en “Personas que abofetearía”

  1. Este post hacía falta. Todos merecen fuego purificador, al que añadiría con mucho gusto al chulito de meseta Ciudadano García, aquel soso de las mañanas de tve y ahora acariciando la oreja de abuelas enjoyadas en las tardes de RNE.

    Cárdenas es un producto de sí mismo pero en chungo: El a-tó-que-sí de las fiestas de los 90 ha hecho mella en su cerebro, sus discursos sonrojantes en su programa, rollo charlas de pasaos al salir del after, son prueba

    Deltell nunca supe si Crónicas cobraba de Servicios Sociales o qué, porque este hombre fuera de mirar obras o abrirte un portal ya no vale

    Latre aaarg, no tiene ni puta gracia, ¿no despierta la gente? Imita mal y es un horror improvisando. Al rincón de pensar, por favorr, o al baúl con la Botilde y la Ruperta. Especialmente angustioso con Herrera en ondacero. Todo se junta.

    1. Joder, el ciudadano García !! Es verdad, alguna vez lo escucho de pasada por las tardes en el coche y me digo: – Qué tio tan estúpido

  2. No me puedo creer el coincidir tanto…Que ahora Cardenas vaya de locutor populista pegado a la calle tiene unos cojones que pa qué…
    Lo mejor de la lista es que no has necesitao a ningún político pa llenarla

  3. Flanagan McPhee

    Yo reivindico en este post a Pablo Motos. El mejor imitador de Amparo Baró merece que la susodicha le dé de collejas hasta que se vuelva moreno.

    Y no es por nada, pero el tema féminas os lo habéis pasado por el forro, y hay unas cuantas: Paz Padilla, Mª Teresa Campos, la imitadora de Mª Teresa Campos en Homo Zapping…

  4. La idea era hacer la lista sin usar políticos, periodistas o tertulianos…. Y pensaba que iba a ser más complicado….

      1. A Motos lo descubrió la Otero ( a nivel nacional) y hay que ver la gracia que tenía en la radio…Menudas tardes de risas hasta la lagrima.
        Fue irse a la tele y perderla toda.

  5. Mermelada no esta en la lista porque ha llegado a un punto que no me dan ganas ni de abofetearlo. Esta ya por encima de todos, Fer.

  6. De acuerdo en todo, sobre todo, con mucho asco, en
    Cárdenas.

    Añadiría a Coñi Moreno, Mariñas, Luis Rollán, Terelu y el Torito.

    Y muchos más, pero no quiero ser tan rancia

    1. A mi Toni no la toques, que mato…ehhh bonita…ma-to!! me da mucha rabia que por irse a la 1 desde canal sur donde estaba muy bien valorada se le tache por haber hecho un programa para ayudar a las personas en tiempos difíciles y ante esto digo:
      a) solamente hace BIEN su trabajo, a ver cuantos de vosotros podéis hacer un programa de 2 o 3 horas en directo SIN EKIVOCAROS pq nadie es perfecto….
      b) Cuantos de vosotros ha nexo una buena acción durante tiempos difíciles? ayudado a un amigo, hermano, primo, perro gato toro vaca….
      en fin…q MA-TOOOO!! y la culpa de todo la tiene el puto TUITER de los cojones, donde por la culpa de 4 gilipollas aburríos SIN AMIGOS de la vida, se inventan cosas para dañar la imagen de alguien, inventarse su vida o simplemente postrero…..ASCOOO DE TUITER…
      voy a crear un grupo rollo FEMEN antiredessociales…alguien se anima?

      1. Buuuuuuu ¡¡Fuera!! Y no lo digo yo, lo dice RTVE que le ha vuelto a cancelar el T de Tarde, juasjuasjuas

Los comentarios están cerrados.