Personas que abofetearía

Javier cardenas

Javier Cárdenas.

Sin duda el gilipollas número 1. Ya desde los tiempos de Al Ataque con Arús me caía muy muy gordo, pero con el paso del tiempo mucho más. La época de Crónicas Marcianas era para sacar la mano a pasear y darle de hostias hasta que te sangraran las uñas.

Ahora va de locutor de morning show con un humor más que dudoso en el que se permite dar consejos morales a la gente sobre lo que hacer y no hacer y el respeto cuando él mismo no ha respetado jamás a ninguno de los personajes que “entrevistó”.

Carlos Latre

Carlos Latre.

El tipico gordo que en el colegio le ponían la cara fina a hostias por hacerse el graciosillo y que de mayor te siguen dando ganas de darle de hostias a pesar de que haya adelgazado.
El porque es muy sencillo, no sabe hacer otra cosa que imitar a Boris Izaguirre, lo cual hace 10 años tenía gracia, pero hoy ya cansa un poco. Si cambias Boris Izaguirre por la Duquesa de Alba o Torrente también vale.

Ramón Aranguena

Ramón Aranguena.

El típico soso de manual que le fostiarias por cansino. Se hizo famoso por preguntar estupideces a famosos en un programa de Antena 3 hace muchos años, en especial eso de “¿Qué opina de su agria polémica con Iñaki Gabilondo?”. A día de hoy va de periodista y presentador, pero sus comentarios irritan a cualquier. En la actualidad hace un programa en Canal Cocina y sigue siendo tan estúpido como al principio.
Xaviver Deltell

Xavier Deltell.

Otro producto de Sardá y Crónicas Marcianas. En este caso se dedicaba a reirse de gente mayor en la calle haciéndoles putadas sin sentido mientras las preguntas no podían ser más absurdas.
Un personaje que a pesar de los años sigue trabajando esa estupidez naif que ya te hace dudar si es que realmente es una actuación o es que es así de subnormal en la vida diaria.

mario-vaquerizo.foto--644x362[1]

Mario Vaquerizo.

Y es que la mujer de Alaska se merece una tortura china y abofetearlo al mismo tiempo. Por mucho que intente vender su cultura y justificarla de dilexia o hiperactividad mental, realmente es un necio sin nada de conocimiento que se dedica a vampirizar todo lo que tiene alrededor e intentar hacerlo suyo.

Va de periodista, y no sabe escribir como demuestran los libros que ha editado (Que pena de biografía de Fabio McNamara… el juego que podría haber dado y en lo que se quedó), va de cantante, y no sabe afinar, va de rockstar, y no tiene la actitud ni para parecerse a uno de Los Ramones en la suela del tacón del botín… Uno de esos personajes que están en el “candelabro” y no se sabe porque.


Sobre el autor

Fake Alias

You say I'm not underground I'm rich, I'm famous, I vanish, I'm glitz I am the story, I am the star You know like the big dipper