Los modelitos de los MTV EMA

Chica, seguro que no tengo que explicarte que el canal MTV era muy grande en los ochenta, pero al pasar de las décadas se ha convertido en una parodia absurda y ridícula llena de programas basura que te comes muy rápido pero te sientan fatal, como te pasa con las pollas y lo sabes. Y si sus programas poco tienen que ver ya con la M(usic) que lleva su nombre, qué decir de los premios. Nadie sabe quién los vota, nadie recuerda quién se los lleva, nadie sabe para qué sirven en una carrera pero chica, año tras año, ahí están las galas de premios de la MTV donde lo de menos es el premio, aunque hay que reconocer que para criticar modelitos y pintas, estas galas de premios son maravillosas y  como soy muy de criticar modelitos, te destaco alguna cosas que vi en la gala del domingo ( cuando no me quedaba dormida, claro, porque no pudo ser más aburrida y soporífera la cosa).

Primero quiero señalarte la dificultad de intentar quedarme con algún detalle, porque como Nicki Minaj estuvo presente en toda la gala chupando cámara ( y otras cosas) y poniendo morritos, no me dejaba espacio para ver nada más.

mtvnicky

Y es que su culo, su único talento conocido hasta ahora ocupaba TODA la pantalla. Vamos, que si se pone delante del sol provoca un eclipse. Cuando por fin parecía que se iba a ver algo, una preñadísima Alicia Keys te volvía a tapar las mejores posibles imágenes con su barrigón enorme vestida de butifarra blanca…

mtvAlicia-Keys-467

Aún así, muchas pasearon palmito, algunas hasta repartiendo y recogiendo premios de categorías tan absurdas como Mejor Canción con Mensaje o Mejor Artista Global, que vaya usted a saber que significa eso si no se le dieron a Alicia, que más globa que ella no iba nadie. Me da mucha pena que alguien como Skylar Grey fuese hecha un puritito desastre porque claro, si  le robas la ropa a tu  hermano pequeño para ir a unos premios y para que no se note  te llenas de recortes y retales…

mtvSkylar+Grey+MTV+EMA+2014+Red+Carpet+Arrivals+dGRCZQzFZ6kl (1)

 

…solo puedo hablar de un homenaje al payaso del detergente Micolor. Y digo pena porque tiene una granda voz y sólo le falta un temazo que la haga conocida entre gente como tú, chica, que solo escuchas lo que te ponen los 40.

Charli XCX que todavía no tengo el (mal) gusto de conocer, no le dieron premios, pero no será porque no hizo méritos. Premio a la peor conjuntada, premio al peor abrigo posible y premio a los colores que nunca deberían ir juntos en tu indumentaria…

mtv.charloxcxPero el premio que más justamente debería haber ganado es el de zapatos muy muy muy muy muy muy infames, que cómo se cambio de modelito varias veces, demostró hasta donde puede llegar el nulo criterio para elegir unos tacones. Atención al modelito ” lo mismo sirven para calzar que para limpiar el polvo”

mtv-emas-2014-red-carpet-charli-xcxEsto de los plumeros para limpiar el polvo incorporados a la vestimenta debe ser una tendencia que ni tú ni yo conocíamos, chica, porque nunca hemos sido muy de limpiar, menos las telarañas de nuestro coño, claro. Batiendo todos los records, Kiesza que, directamente, parecía que venía de una orgía en un gallinero travesti en el que usaron cola Darsom como lubricante..

mtv-emas-kiesza

Como a Talia Storm solo la  conoce su madre a la hora de cenar, debió pensar que era bueno llevarse un premio en los corazones de todas las que bostezábamos viendo la gala, así que eligió el de mejor peluquería, mayor desgaste de la capa de ozono por el uso de laca a toneladas y mejor antena parabólica sin necesidad de cables.

tallia-storm-mtv-europe-music-awards-2014-01(Observa, chica, como las pajaritas enormes y mustias demuestran que sí, que el payaso de Micolor es tendencia)

Luego estuvieron los obvios, que ya sabes que son inevitables en estas ceremonias. Y como la ceremonia fue en Glasgow, a más de uno le dio por ponerse, adivina…

mtvdavid

Que el tema tiene su aquel, porque tú imagínate que se celebrara el evento en Sevilla…¿Vendrian vestidos de toreros? Capaces serían…

mtv-emasredfooY por último quiero destacar a estas hermanas modelos que serán muy modelas pero acaban de inventar un nuevo posado; el de la pata de palo.

mtvthebellatwins

 


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.