Chulazos con secreto

A mí no me dice mucho, pero este chaval tienno del vídeo seguro que  más de una redactora y más de una lectora le harían cosquillitas en el glande.

Captura de pantalla 2014-11-11 15.47.28

Pero el yogurín tiene un secreto…De los gordos…Pasen y vean el vídeo si quieren dar crédito, que no lo van a dar…

 

Y ahora unas preguntas al aire…Con esta locura de las dietas donde la gente hace barbaridades de adelgazar tan rápidamente…¿Se pondrá de moda el look ardilla voladora? ¿Le pasa a todo el mundo lo mismo cuando pierden tantos kilos? ¿Debemos ir preparados cuando salgamos de folliscas con un paquete de pinzas por si hay algún pliegue que agarrar? ¿Como se le habrá quedao la polla? ¿Y los güevos? ¿Cuanto costará una operación para arreglarse eso?

 

Visto el Liveleak

4 comentarios en “Chulazos con secreto”

  1. FakePlasticBoy

    Le aplaudo. Por lo que tiene que haber pasado, su fuerza de voluntad y la simpatía que desprende.
    Creo yo que lo menos costoso ahora sería hacerse un estiramiento de piel. Lo más difícil ya lo ha conseguido.

  2. Estoy sin palabras. Cómo entiendo a ese chico… Nunca he visto un caso tan extremo. De todos modos, contestando a tus preguntas finales del post, polla y huevos no habrán cambiado porque no son partes del cuerpo que acumulan grasa. Sí habrá perdido grasa del escroto y la vejiga, por lo que parecerá más grande el pene y los testículos más redondos, no pegados al cuerpo, pero no habrá cambios como en el resto del cuerpo, que sí estaba hinchado por la grasa. De ahí la importancia de bajar de peso poco a poco, sin locuras.

  3. Tremendo, el enorme esfuerzo que habrá tenido que hacer para bajar tantos kilos, solo le falta una buena cirugía!

Los comentarios están cerrados.