Vinos maricones

OrgulloWine es una empresa murciana online que se dedica a mandarte directamente a tu casa los mejores vinos gayfriendly ¿Qué qué es eso? Pues evidentemind, un vino que hace de la bandera gay su causa y etiqueta, que además queda en las botellas  requeteguachi y en tu armario ( abierto) decorarán una cosa mala si quieres quedar como un marica/bollo/transexual/bisexual concienciado con la causa-

orgullo-wine-centralEs posible que te preguntes si esto es marketing y poco más, pero yo te pregunto…¿Comprarías un buen vino si te enteraras de que el bodeguero es un homófobo de cuidao? ¿Entrarías a un bar donde se negaran a servírtelo? ¿Te daría vergüenza ir con él por la calle? ¿Lo sacarías en una cena familiar? Según contestes a estas preguntas comprobarás si es oportuno o no que exista un vino así.

6 comentarios en “Vinos maricones”

  1. Ya, pero tampoco sé si la mente brillante que ha ideado esto es un homófobo al que le dan igual los derechos si puede sacar tajada de un mercado dispuesto a comprar cualquier cosa que se anuncie como progay, por cutre que sea. ¡Un saludo a los hoteles Axel! :D

    1. Un homófobo le echaría aguarrás al vino…Es decir…Conociendo esas cabezas antigay, ninguno haría un vino asín odiando a los maricas pero sacándoles el dinero ¿Escucharía todos los días llamadas de maricas haciéndole un encarguito? Vamos, ni de coña.

      1. Los empresarios no entienden de «etiquetas»…solo kieren cifras a fin de mes…

    2. Hola abby, muchas gracias por preguntar, es bueno tener dudas y querer respuestas. Soy el máximo responsable de orgullowine y no soy homófono, en absoluto, ni un hetero con ambición de pasta. Te indico sólo algo que estamos haciendo, en Holanda colaboramos con amnistía internacional donando 3 euros/botella a los derechos humanos del colectivo LGBT para ayudar en países sub desarrollados, en uk donamos un 20% con la misma causa a una ONG británica. Este pasado certamen de FiturGay estuve presentando con stand propio nuestros vinos. A tu respuesta, estoy al 200% implicado con el colectivo y mi entorno es el LGBT (al mismo tiempo que sponsorizo una película de temática lesbiana, http://www.dechicaenchica.com.
      Un abrazo y espero se despejen tus dudas. espero que probéis nuestros vinos

Los comentarios están cerrados.