Chvrches – Brixton Academy 30-10-2014

Aforo completo en el Brixton academy con publico de todo tipo y edades y mira que me sorprende para un grupo con solo un disco pero después de escuchar el disco día si día también ya que solo conocía una canción antes de que me invitaran al concierto, pues hay que decir que mola bastante.
Solo hay que escuchar We sink, The mother we share or Liars mi favorita.
Eso si tengo tengo que decir y que conste que es solo mi opinión antes de que alguna me maldiga cual gitana con romero, que la voz de la chica es mono tono como un hilo
continuo de voz sin altos ni bajos que aburre después de una cuantas canciones, pero bueno.
 churches
De teloneras salio una negra gorda llamada Lizzo y una DJ que no me acuerdo el nombre con canciones Hip hop y rap que no estaban mal si te gusta eso rollo
pero a mi no desde luego, eso si la muchacha se  movio bastante el pandero de 2 km y medio  por el escenario cosa que la de Chvrches no hizo en todo el puto concierto.
DSC_9998
El concieto comenzo con We sink, con un juego de luces espectaculares que la verdad me sorprendió seguida de Liars.
El escenario eran solo los tres ella en medio cantando tal palo seco con camisa rollo saco de patatas y los chicos a los lados con sus respectivos teclados.
Después de ver un concierto de Madonna con 20 bailarines con miles de millones de presupueto esto te puede parecer una puta mierda pero desde luego estaba muy bien montado el escenario con las lucecitas.
Sonido muy bueno y la nena cantana bastante bien que casi parecia el disco mismo pinchado, eso si las canciones clavadas a las del disco ni version ni megamix ni hostias. El concierto duro hora y media escasa.
DSC_0015
No mucho mas que contar, solo que todo lo que no se movió la cantate lo hizo el otro cuando canto salio a cantar Under the tide que parecia que le estaba dando un ataque de epilepsia o argo.
Ah también tocaron la de The hunger games Dead hair, pero yo no la conocia y pase bastante.
Que nos dejen muchas mas canciones tan buenas como las de este disco pero sin una star attitude de la cual vi que carecían no se si llegaran muy lejos, el tiempo dira.


Sobre el autor

Sor Inmaculada Coleccion

Para servir y dar por culo cuando haga falta, que una es versátil.