Spice Girls, reconocimiento precoz.

Estudios megaimportantes, súperválidos e hípercientíficos realizados esta semana para el Festival de la Ciencia de Manchester han llegado a la conclusión de que Wannabe, de las Spice Girls, es la canción que uno reconoce más rápidamente, sin necesidad de ir borracho ni nada.

En sólo dos segundos y medio una panda de maricones los encuestados han logrado reconocer esta canción, editada hace casi 20 años y que tanto fulgor expandió a los glitter gays adolescentes de la época.

No hace falta mencionar la promoción de los trastornos mentales que provocó esta canción cuando todos intentamos bailar y cantar la canción solos haciendo a la vez de todas las chicas picantes. ¡Aquéllo era un despiporre!

images

¡Tamos tó locah!

El siguiente este prestigioso ranking ha sido Lou Bega con Mambo Nº5, aquel zumbón que fue desterrado a tierras lejanas por esa versión pseudocubana inspirada en Café Quijano vestido como para hacer la comunión que merecía la horca.

En el top Ten también encontramos Pretty Woman (porque todas quisimos ser putas salvadas) y Withney Houston (porque todas quisimos hacer un Carmina a lo afroamericano).

 


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.