Aprende inglés con Charo Baeza

Les presento un vídeo maravilloso a prueba de visionados. Y lo digo con coñocimiento de causa, porque ya lo he visto como veinte veces y nunca me canso.

charo baeza[1]

La prota es como no, nuestra musa e inspiración Charo Baeza ( ¡Y guapa!¡Y reina de Almatosa!). En el documento la gran actriz(?) cantante (?) y showoman(!) nos enseñe su casa y como habla en ese inglés tan murciano, tan suyo y tan nuestro, los que editaron el vídeo pensaron que era mejor ponerle subtítulos porque sino no se entiende ni de cojones.

Gracias al vídeo podemos comprobar lo que entiende Charo por una casa de estilo mediterráneo…O lo que es lo mismo; decoración ultrabarroca llegando al fallerismo puro con cuernos, dorados y cristalería por doquier con la intención de que no quede ni un centímetro cuadrado sin decorar ¿Inventó Charo el horror vacui? Porque lo parece… También comprobamos como es el “estar cómoda en casa” con sus taconazos y su modelito  rosa (¿Lleva siempre el mismo?)  que sin duda es su color favo. También sabremos como le abre la puerta a sus perros ( Rocco y Canela)  con el sonido del clarinete, como si de una corrida de toros se tratase. Nos emocionamos también cuando Charo cuenta compungida los problemas con sus vecinos que no entendieron, los muy malotes, que tuviera un toro ( repito, un TORO) en su casa como animal de compañía con la excusa de que “smell bullshit”…También nos enteramos de que le puso de nombre ( ojo)…MANOLO MARTÍNEZ

En fin…Na está a la altura de este grandísimo vídeo de tan pocos minutos pero de tantas risas.

 

 


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.