Raúl Gómez a Eurovision

Curioseando en las páginas de Eurotalifanes descubro a un lobby especialmente follonero que se empeña en que un tal Raúl Gómez vaya a Eurovision.

 

raul-gomez-under-your-skin

Yo no tenía ni idea de quién era, busco cosillas suyas y vaya, sorprendentemente es un cantante bien potable, bien defendible y bien digno. Sigo buscando y descubro que fue el ganador del talent show El número 1. Esta fue su primera actuación:

 

 Y todavía me sorprendo más al descubrir que tiene una voz preciosa y chulísima, pero no solo eso; se nota perfectamente que sabe de música, toca varios instrumentos y tiene pinta de que no se convertirá en un juguete roto, aunque cualquiera sabe. Bien puedo decir que es la primera vez que alguien de un programa de este tipo me pone los pelos como escarpias.Tras acabar el concurso, sacó un single que miratúpordonde, no me puede gustar más:

 

Aunque claro, con estos personajes nunca se sabe donde empieza el talento y donde acaba la discográfica, así que rebusco como defiende la canción en directo y ¡ Albricias!

Teeeela marinera:

 

En este momento se encuentra preparando lo que será su primer disco, que no puede apetecerme más, con cosicas tan bonicas como esta:

Me gusta su voz increíble, su buen gusto y que aporta algo nuevo a la música española, sin querer ir de ídolo de adolescentas hormonosas, en nuestro país desde luego no creo que haya alguien que se le acerque o parecido. Hay que irse a las islas británicas y ahí ya sí, ahí ya encontramos a un cantante enoooorme también nacido al calor de un talent show y que por cierrrr, a ver si saca ya un disco pronto porque estoy deseandico de disfrutarlo otra vez. Es el enoooorme y poco valorado por estas tierras…

( ojito a la intensidad del chaval)

 

 

Por lo tanto sí, lo reconozco…¡¡Yo también quiero que Raúl Gómez vaya a Eurovision!!


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.