Las apps que molaría que existieran y nadie se ha puesto con ello todavía

Como cada día vivimos más pegados a nuestros smartphones cada día nos sorprendemos más de haya ciertas cosas que no se puedan hacer con ellos, y aprovechando el follón que se ha montado con los términos y condiciones del Facebook Messenger, que si los aceptas prácticamente das acceso a Mark Zuckemberg a poder cepillarse a tu churri mientras tú aplaudes y saltas a la pata coja disfrazado de Rita Barberá, pues se me han ocurrido unas apps que, aunque son un poco invasivas con la privacidad, nos sacarán de algún apuro.

–       hazteelinteresante.com: una app que se conecta por bluetooth al teléfono de tu interlocutor y te sugiere temas de conversación molones de acuerdo a sus gustos, fotografías almacenadas y búsquedas por internet, más un par de frases para no quedar como un gilipollas.

  • Que el churri con el que estás ligoteando en el Liquid tiene toda la discografía de los Pixies sincronizada en el Spotify: “A mi el álbum que me gusta es Doolittle” o “Pobre Neko Case, desde que se salió de los Pixies, no ha hecho nada bueno”
  • Que le gusta el fútbol y consulta el marca y tiene Comunio “Como llevará Neymar lo de la lesión de columna” y “Me gustaría que Guardiola volviera a entrenar al Barça” (nótese que en esta ocasión a mi me vendría genial una app como esta)

También tendría una opción de conexión en grupo, para sacar temas de conversación en esos momentos donde “ha pasado un ángel”

–       Ladillafinder: una app que, a través de la cámara y analizando los rascamientos genitales del churri que te pone cerda, indicase el porcentaje de posibilidad de que el citado tenga ladillas. Porque nada hay más desagradable que despertarse a la mañana siguiente con más animales en la ingle que el Zoo de Madrid y Faunia juntos. También tiene otra opción para saber si el barbitas molón lleva el trasunto depilado, arreglado o cual Mato Grosso. Reconocedlo queridos: ir depilado no mola, parece que llevas colgando un cuello de pollo.

–       Dequecojonesteconozco.org: esta sería una app que, mediante sensores de proximidad, comparase los contactos del teléfono de la persona que tienes delante, su historial laboral en linkedin y sus check ins en foursquare (si sigue existiendo para cuando se publique este post, que anda de capa caída) para darte posibles opciones donde os conocisteis. Y pongo el dominio punto org porque sería un gran servicio público.

–       Combinator: aplicación para cámara también, que con solo una foto de cuerpo entero nos indicaría si vamos estupendos o hechas unas mamarrachas. Otras funcionalidades de combinator serían:

  • Asesoramiento de prendas: quítate esa camiseta que te hace una lorza que pareces un botillo, coño. Ponte mejor una camisa ancha o una toga.
  • Des-Coordinar tus looks con tu churri, para que no parezcáis los novios clon (no dejéis de ver http://boyfriendtwin.tumblr.com/ para que veáis a que extremos estamos llegando)
  • Avisar a los leoneses que en Murcia no es necesario llevarse una chaquetilla en verano cuando sales por la noche, ¡que no refresca!

Y por último, la más importante para mí:

–       Dondecoñolohepuesto.com: una app que te indicara donde están las cosas que usas de forma poco habitual: el carnet de la biblioteca, los auriculares de repuesto, las chanclas de ir a la piscina, tu título universitario. Simplemente taguearías todos los armarios y cajones de tu casa e irías indicando el sitio donde guardas cada cosa. O bueno, ya si nos ponemos cienciaficticios, con etiquetas rfid, que mola mucho más y cuesta menos trabajo. ESTA APP ES FUNDAMENTAL PARA CUANDO VIENE TU MADRE Y DECIDE LIMPIAR Y ORDENAR LA COCINA, a su manera, claro. Yo llevo años sin encontrar cosas que se que están ahí. Y tengo cuatro carnets de conducir en vigor porque los guardo tan bien que nunca me acuerdo de donde coños los he puesto.

Por supuesto, todas estas ideas están a la disponibilidad de quien quiera desarrollarlas, pero eso sí, acordaros de mi para, por lo menos hacerme beta tester. Y si de paso caen unas pelillas, pues bienvenidas.

Por cierto, las imágenes están directamente copiadas de la internet, así en general. No tengo el copyright.

¿Y vosotros, que app necesitáis y todavía no se ha hecho?

app-zoho-sagitaz


Sobre el autor

Hilde

Soy hipocondriaco, paragnósico, ateísimo y me tiro pedos.