Top Atroz: Octubre 2014

Ya se ha acabado Octubre, seguimos saliendo a la calle enseñando piernas y en chanclas, pero siempre que tengamos tiempo entre artículo y artículo de Atroz con Leche.

img_6962b[1]

  1. Por una vez nuestro top 1 no es un post de pollas, pero si que hablamos de algo que sirve para dar por culo, de nuestra bichapresidente Soraya Sáez de Santamaría.
  2. En segunda posición denunciamos los plagios que Zara hace en sus diseños. Y es que desde que nuestro amigos de Formula TV se dedican a fusilar contenidos que no son suyos estamos muy concienciados con ello.
  3. Hay que bajar tres escalones para que por fin hablemos de pollas!!!!!! Y es que la selección de tumblr que uno de nuestros redactores ha preparado está arriba del todo, levantando cosas.
  4. Seguro que Tania Llasera no sabe que es eso del karma y lo de hacer el bien para que te lo hagan a tí, así que no nos da nada de pena que se metan por ella por estar gorda.
  5. Nos encanta ser descubridores de cosas, y este noticia de JULIO se ha colado entre lo más visto del mes. Y es que nosotros decimos que SI A SIA.
  6. Y seguimos con chulazos, en este caso tan solo podemos decir “como se ha puesto Zac señora!“.
  7. Si hay algo que nos define en Atroz con Leche es nuestro dúo de redactores Dondon y Hilde que no se pierden un sarao, nuestro Pepino Y Crawford particulares, pero con mucha más gracia y mejor vestidos. En este caso toco concierto de Morrisey, y como siempre ha habido contracrónica.
  8. Nuestra redactora de guardia, la que publica post como si fueran papel higiénico pa limpiarse el culo, nos presentó esta maravilla, número 1 en Rusia.
  9. Vale que lo de Jared Leto es un pollón, pero no se casan nuestros lectores de ver la misma polla siempre? con la cantidad de rabos que hay en el mundo, CANSINAS!.
  10. Y para cerrar el top tenemos a Katie Price, que es una mamá de lo más creativa.

Recuerden que nos pueden seguir en las principales redes sociales como Facebook y Twitter. El perfil de Gindr lo estamos terminando de perfilar, que no cabemos toda la redacción en una sola foto y no vamos a pagar el premium.

 

 


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.