Spanish Halloween: Eugenio Recuenco

Alentado por la excelente aportación videográfica de mis atroces colegas, Halloween: 10 vídeos para cagarse de miedo (o no), voy a hablaros de un realizador, fotografo, escenógrafo, y mil cosas más, que os dejará con la boca abierta. Eugenio Recuenco es una «rara avis» dentro del panorama español y sus excelentes campañas publicitarias, cortometrajes y videoclips no dejan indiferente y traspasan fronteras.

No me quiero extender mucho sobre su obra, todas las palabras no llegan a hacerle justicia, y lo más productivo será que os adentréis en su página web, http://www.eugeniorecuenco.com/, cojáis las palomitas y no os separéis mucho del baño, que algunas cosas te van a producir caquita. Y sino que mejor que este ejemplo, uno de los vídeos que más mal rollo y desasosiego me han producido «ever». Me río yo de el terror «Made in USA».

2 comentarios en “Spanish Halloween: Eugenio Recuenco”

  1. Hostia, no me jodas que el que ha dirigido el video de Rammsterin es un Español?

    Ahora entiendo las referencias a El Orfanato que decía en el artículo.

    Acabo de ver todo lo que tiene este señor por la web colgado y es una maravilla!!!!!!! Gracias por descubrirmelo.

  2. C. del Palote

    Recuenco es un grande de la imagen pero como todo lo que brilla en España está oculto y fuera de los circuitos comerciales, no vaya a ser que se reconozca el talento de verdad y no la mediocridad y el latrocinio!! Sus videos y fotografías tienen miles de lecturas y son espectaculares. Me alegro de que te guste Fake!!

Los comentarios están cerrados.