Jesucristo contra los zombies

¿Y si la historia divina no fuera como nos la contaron? Imaginemos que Yisus sí que si existió pero que el dia en que resucitó a Lázaro se le fue la mano con el milagro.Primero fue un corto y ahora es un videojuego, pero to se está haciendo con el fin de recaudar dinero pa una película que se llamaría Once unpon in a time in Jerusalem. El corto ( Fist of Jesus) ya aventura por donde irán los tiros y en su momento se llevo un puñao de premios; zombies, gore, Jesus-Cristi repartiendo hostias como panes y to muy politicamente incorrecto pero hecho en Españiiiia, que se agradece que surjan cosicas de este tipo en nuestro país. Se van a reir, quelosepannnnn:

 

El videojuego se puede disfrutar  en Steam y de nuevo es Yisus, un ser de pocas  palabras y mucho de hechos… Con la mano abierta.

 

fistSi les apetece participar y hacer que los próximos Halloween sean más divertidos y cercanos a Dios porque habrá una peli que reuna la más pagana de la fiestas con la figura más cristiana, esta es su página web.

 

 

 


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.