Matar o follar todo es empezar: los asesinos más guapos

Les pongo una fotico pa que se fijen en este buen señor:

thiagoEstá rico ¿No?

Se llama Thiago Henrique Gomes da Rocha y es brasileño, país con fama de tener grandes folladores capaces de dejarte muerta matá del gusto y no sólo metafóricamente…Y es que el angelico está en plena investigación, puesto que es posible que sea el mayor asesino en serie del país con , ojete, más de TREINTA Y NUEVE asesinatos a su espalda. Bien es cierto que las últimas de la lista eran todas mujeres pero don´t worry, que sus comienzos fueron con maricas, asínque si quieres tener argo con él hay posibilidades; vete a Brasil, comete un pequeño delito y reza pa que te manden a la misma cárcel que es posible que mueras,..Del gusto…

Thiago es el primero de la lista que hoy les regalo; asesinos o criminales desalmados, famosos por su maldá y por no  tener piedá con sus víctimas, crueles pero oye, que te los follarías en un momento dao con dos con leche y un cortao ¿Pesar de conciencia y problemas morales de leer un post asín? Pos pa evitarlo es bien fácil; deja de leer aquí.

Los que no se anden con melindres, sigan leyendo y tóquense lo que gusten; su entrepierna se lo agradecerá.

jeffrey-dahmer-mustache

Jeffrey Dahmer

Con este nombre es posible que no les suene, pero si les digo El carnicero de Milwaukee ya es otro cantar. El tipo tiene hasta peli que narra sus asesinatos, diecisiete según la policía aunque cualquiera sabe si fueron algunos más.

Dahmer_el_carnicero_de_Milwaukee-340659142-large

El chaval, con ese aire que le hacía parecerse a un marinero de Tom de Filandia hacía las delicias de los jovencitos negros que eran su debilidad, sobre todo si los encontraba haciendo autostop. No sólo se conformaba con matarlos despues de invitarlos a su casa a hacerles unas fotos y drogarlos, que luego se los merendaba, los decapitaba, los desmembraba y dejaba muestras de todo con reportajes fotográficos de to por to. Un amor, como pueden ver. Murió en una reyerta carcelaria en 1994.

Paul John Knowles  “Asesino Casanova”

P.J.Knowles_(Casanova_Killer)

Realizó sus fechorías en los primeros años setenta y se calculan más de diecisiete mujeres asesinadas a las que seducía y si podía se llevaba pasta y joyas, porque su sueño era ser un gigoló pero sin dejar rastro ni testigas. Viendo sus fotos se entiende perfectamente que le sacaba todo el partido posible al rollo malote, rebelde y chulito, así que cuidado con tipos asín!

Por cierto que murio tiroteado al intentar escaparse mientras se lo llevaban detenido en el coche patrulla.

Más allá de los asesinos en serie, hay otra gente que mató y supuestamente no eran psicópatas…¿O sí? Estos de los que hablo ahora son culpables de la muerte de más de diez millones de personas, osea que a asesinos no los gana nadie. Son nazis, cabrones, pero lo que tengo claro es que tenían una buena chupadita, eso pa empezar. Como el piloto Adolf Galland…

Jagdflieger Adolf Galland mit Ritterkreuz und Eichenlaub.Werner Mölders, otro piloto…

Werner MöldersY el tercero, Gerhard Barkhorn, que también era piloto, fijate. Que tendrán los biplanos…

flat,550x550,075,f.u1

Ya en territorio españiiiol, la lista de asesinos sanguinarios a los que rezarías porque te metieran la escopeta de cañones recortaos por el orto son munchos, llevándose la palma ETA, que paece que pa ser terrorista hacían casting de buenorros o argo, porque menuda colección de ultrachulazos tiene la banda criminal. Empezando por Jurdan Martitegi jefe de los comandos de ETA y participante  en el atentado cometido en mayo de 2008 contra la casa cuartel de Legutiano (Álava).

jurdanPasando por el borrokachulazo “Txeroki”, con más de veinte causas abiertas y cuya foto adornado con unas tracas traseras infames se hizo famosa por ser uno de los terroristas más buscados y causantes de masturbación. Cual sería nuestra sorpresa al ser detenido y encontrar un chulazo vasco tan de campeonato. Pene que haya sido tan malote y ese cuerpo serrano acabe en la cárcel el resto de sus días.

_txeroki_31c60557Por pertenecer a banda armada, a Oier González le cayeron siete añazos y si es usted paciente y lo espera a la salida de la cárcel con una bandera blanca y lo llena de besos y arrumacos, es posible´que aún puedan vivir una historia de amor que lo redima y lo convierta en alguien bueno…Nos referimos a Oier, claro, que el putiferio de usted, querido lector, eso no hay quién lo cambie.

GONZALEZ%20BILBATUA,%20OIER_g.jpegNo sólo de hombretones tipicamente vascos se nutría la banda terrorista, que también tenía cabida para osazos. Asier Eceiza tenía una pinta de pánfilo en las fotos que repartía la policía de no te menees, pero oye, ser detenido debe dar como que una aureola sexual que oyesss, como mejoró la cosa…Perdón, la osa…Otros ocho añitos bien merecidos que le cayeron en Francia, por cierrrr.

asierDejando la cosecha nacional, volvemos la vista al mundo y a los asesinos en serie, como por ejemplo Carlos Eduardo Robledo Puch, asesino de lo más precoz que antes de su mayoría de edad ya había asesinado a once personas, que se dice pronto. El argentino de cara angelical ( no sin razón lo apodan El ángel de la muerte) y familia pudiente, tenía ese aire romántico a lo Rimbau que le servirá en la cárcel en la que cumple cadena perpetua para ser la pùtilla del bestia más infame de la prisión, porque pa otra cosa…

 

Carlos Eduardo Robledo Puch (002)

Y ustedes…¿Se han sentido anguna vez atraídas por el lao oscuro de una puñalá de carne?


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.