Adivina quién volverá a llorar en un portal en 3…2…1

Te planteamos un reto.

Reto que será desvelado si sigues leyendo esto, como si pasarás las distintas cortinas del cuarto oscuro que visitas semanalmente, chiquitín.

Tenemos una diva. Diva española.

images (5)

 

Mini diva a decir verdad, ya que pusimos toda la fuerza de nuestros pussys para que subiera tras el programa que la lanzó al estrellato, pero ella sola se ha encargado de fagocitarse, interpretando canciones tipo BomBomChip a los 40, en pleno proceso de involución.

Mini diva, decíamos, con un corte de pelo definido que todas llevamos en un momento dado (tú también, no lo niegues) y que marcó la tendencia de poder lucir las tetis peques y caderas españolas.

Ella, que a maja no la gana nadie, bien es verdad, está a punto de salir de nuevo con la sudadera del Primark a llorar frente a los medios. Y no lo sabe.

che1

 “Que yo no chupo de ahí, que no, que no”

Aquí la tienen. Ya sabíamos que la habrían adivinado.Hablamos de Laurita, o Chenoa, intérprete de aquella sublime canción llamada “Chenoa” que era una putísima mierda.

Y es que nuestra amiga ya tiene un novio desde hace 3 meses. Y está empezando a hacerse acompañar por él ante los medios. Y ahora lo tiene en su banda.

Como recordamos, a Laurita nunca le durán los novios más de ese tiempo, ya que todos vienen con la fecha de caducidad en el cachete. Aunque es merecedora de aplauso, porque, oyes Maris, de entre todas nosotras, es la única que se ha follado a un X Men, y mira, esto da un caché.

Chenoa+Absurda+Cenicienta+3

“Así salgo yo a ligar, no sé qué va mal.”

La pobre lleva una ristra que pa qué, y a nosotros, que nos cae bien, porque ganó Eurobest 2002 y porque tiene la señal de una pedrada en la frente, queremos lo mejor para ella. Y es que no sabemos qué es lo que falla, y qué es lo que nos hizo que Bisbal fuera el vudú de moda hace unos años.

Así que, amigas del Atroz, las convoco a que expresen qué consejos podemos darle a MaryCheno, para que engarce bien a este chaval de buen ver y no se le vaya en naíca de tiempo. Porque la espantá, está a punto de caramelo, oigan.

También pueden dejar sus consejos para que Laura cambie de distribuidora Avón.

Y si no han sido nunca novios de ésta, mirénselo, porque en la lista está incluido hasta el mayordomo de Tenn (el gordo, no el de ahora).


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.