Marina y el karma

Me entero de que el tribunal supreme de luxe ha desestimao el recurso de Marina Castaño contra la herencia del hijo de Camilo José Cela, Camilo José Cela Conde, y ha confirmado su derecho a percibir dos terceras partes de la herencia de su padre.

marina_578082

Un drama, oyes.

Bah, qué coño….

¡¡Viva!!

saltar feliz

 

Marina me caes como el mísmiso culo desde hace mucho tiempo. Lo mío contigo es algo personal. Eres la parte más infecta de la mierda más inmunda. Eres la hez y lo más detestable de la naturaleza humana. Representas en carne viva los peores tópicos que etiquetan a las mujeres como manipuladoras, trepas, frías, brujas, sin corazón, calculadoras y profundamente malvadas. Y aunque te duela leerlo, así eres tú. Una malvada de cuento, pero de cuento folletín, de baratillo, un cutrecuento del que quisiste ser protagonista y pusiste uñas y dientes para conseguirlo, lo que pasa es que lo entendiste mal: en vez de besar una rana para que se convirtiera en principe, tú te casaste con un sapo, directamente.

camilo-jose-celaYo te reconozco el meritazo de acostarse todas las noches con semejante ser ( más feo por dentro que por fuera, que ya es decir) , asínque lo que se llevara tu curriculum, bien ganao está, sean oropeles, fiestas, honores, fundaciones, portadas del Hola!…Aunque una cosa te digo; parecías la mamá de la nuñeca Annabelle…

marina-castano_MDSIMA20130703_0039_1Insisto; yo te imagino haciendo todo lo que te pedía Camilojo a altas horas de la madrugada y te perdono todo;que si me chupes eso, que si te tragues lo otro…Virgen, virgen, virgen…Pero oye, que el karma no debe pensar igual y tras haber sido durante décadas la heredera dueña y señora ahora te quedas casi sin na entrando ya en edad de estar jubilada, que hay que tener malasuerte porque a ver quién coño te da trabajo. Mira que si a última hora acabas tus años comiendo sopicas de pan. Sería una pena. O no…

negroCuentan que tienes un caracter fino filipino, que eres engreída, altiva, que tratas a los que supones por debajo de ti a puntapies, que te das no aires, sino huracanes de grandeza y que has sido tan inepta que todo el legado intelectual y literario de CamiloJo es como si hubiese volatilizado y se nota, vaya si se nota…¿Donde están las reediciones, las ediciones comentadas, los congresos, las colecciones completas? En ningún sitio, claro. Demasiao ocupada abrazando la tanorexia y eligiendo el siguiente horror que te ibas a poner en la cabeza…

marinaDiría que no te conozco poersonalmente pero durante meses te seguía como un fan por esas tertulias políticas de la televisión, porque se supone que aparte de consorte eres periodista. Escuchar tus opiniones sobre distintos temas politicosociales era para echar la pota y se te notaba de la estirpe de Ana Botella, osea, la típica bocachancla facha que no piensa antes de hablar y cuyas opiones sobre los demás  siempre destilaban mezquindá y miseria.

Por eso digo yo que a lo mejor si juntas todas estas cosas te sale un mal karma del recopetín y asín se entiende más la sentencia del supremo. Pero tú no te preocupes que pa encontrar a algún vejete ricachón que  te vuelva a regalar el oro y el moro seguro que te lo sabes hacer, que esas cosas son como el montar en bicicileta, que nunca se olvida. Claro que tus carnes no están tan  prietas como antes y puede que te cueste un poco más. Mientras, no sufras; seguro que pasas a la historia, aunque sea por llevar  sombreros que no se pueden ni nombrar. De puro horrorosos, claro.

 

Marina-Castaño


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.