Hay vida después de ser “la madre”

Quién le iba a decir a Cristin Milioti hace tres años que iba a protagonizar una serie. Es más, quién le iba a decir a Cristin Milioti hace tres años que alguien iba a hablar de ella si no era para decir la cara de pánfila que tiene (y por las calles de New Jersey, que es donde nació). Y sin embargo, de la noche a la mañana se convirtió en la comidilla de medio mundo por comprar un billete de autobús.

¿Que no sabes quién es? Venga, te dejo unos segundos para que entres en la Imdb y te informes. [pausa para que el lector desinformado vaya a Google y para que yo vaya a comprobar si lo he escrito bien] ¿Ya? Pues claro, ¡la madre!

Cristin Milioti

La Milioti está de estreno, oigan. La han cogido para el papel protagonista de “A to Z” (en España, en un alarde de originalidad la llamarán “Una relación de la A a la Z”, fijo). Una serie que, al contrario de lo que planteaba la famosa (y con más altibajos que la carrera de Alec Baldwin) ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’, nos muestra los pasos que siguen dos personas en sus “8 meses, 3 semanas, 5 días y 1 hora” de relación.

a-to-z-poster

Una comedia que sin recurrir a las risas enlatadas consigue despertarte más de una sonrisa y que parece que está teniendo una buena acogida en las teles de USA, que son, al fin y al cabo, las que mandan a la hora de cancelaciones y continuaciones.

Una recomendación si te gustan las comedias románticas y blancas, con chico mono-pero-soso (Ben Feldman, el primer ángel guardián de Drop Dead Diva, QUE NO TE PUEDES PERDER) y chica-mona-pero-cero-sexy.

Ben Feldman

Pero vamos, que se deja ver y es entretenida. Y seguramente va a durar una temporada, así que guay.

 


Sobre el autor

Flanagan R. McPhee

Iba para Reina de la Noche pero se me adelantó Letizia.