¡Viva la Monarquía!

No, no me he vuelto loco, que no estoy hablando de los «Bombones» y sus excelsas reproducciones de cera ni tampoco del estado anímico y mediático de Marisofi, hablo del dúo que cada día nos recuerda quienes son los reyes del electropop y del synthpop, Monarchy. God save the kings!!

Ellos, porque lo valen, se sacan de la manga un baladón plagadito de vocoder, que da nombre a un nuevo EP, «Almost Human», y convocan un concurso para que unos cuantos realizadores se den de tortas por unas pocas libras, 250 en concreto, y por pertenecer al selecto club de creadores que conforman su excelente videografía. El ganador ha sido el realizador de Los Angeles Matthew Daily Young que con un fondo negro, unos cuantos rostros, unos trocitos indefinidos de «canne» y una fotografía en blanco y negro espectacular, consigue que nuestros sentidos se pongan a cien.

Y para que no me quite la noticia esa que anda por ahí, la MM, os lo pongo aquí mismito.

¡Ahhh! Y no penséis que todo el EP, seis canciones nuevas, sigue el mismo palo, podéis comprobarlo a continuación:

4 comentarios en “¡Viva la Monarquía!”

  1. grupazo …gracias x deleitarnos una vez mas x tu magnifica sabidura musical sr palote ; )

  2. C. del Palote

    Se me dan mejor las pollas Sr.Axo, pero se agradecen los cumplidos ever. La canción es rarilla pero los tres primeros temas del EP son de diez. Me alegro de que coincidamos en gustos!!

  3. a ver si nos sorprende un dia cn musica y pollas ó musica de pollas…pero ojo…no vale el «plaf plaf plaf» q suele escuchar en los cuartos oscuros esos…

Los comentarios están cerrados.