TOP 5: estrellas del pop extranjeras que vienen a España a grabar sus videos

España, país de chiringuitos, sol y calor, o eso nos venden estos cinco videoclips que os traemos a continuación. Sus protagonistas seguramente utilizaron la grabación como excusa para venir y ponerse finos a sangría y tapitas, aunque a algunos les salió mejor el viaje que a otros:

5: Katy B – Movement (2011)

Katy se junta con dos amigas morenitas y pretende trasladarnos del lluvioso Londres a la soleada Ibiza, pero se ve que han elegido mal la fecha y el tiempo es regulero. Además Katy B se olvida de meter el acondicionador en la maleta y se pasa toda la estancia con el pelo encrespado, tremendo drama. Aunque para drama la promoción de su último disco.

  • ¿Ganas de visitar Ibiza? Sí, pero no en temporada baja

4: Steps – 5, 6, 7, 8 (1997)

No había mejor lugar en el mundo que Marbella para ilustrar uno de los temas más horteras que ha parido la Gran Bretaña, aunque esta Marbella nos la intentan disfrazar de California, pero no cuela. Este video contiene la coreografía más tonta de la historia, pero a pesar de la efusividad de los miembros del grupo, los extras marbellíes no son capaces de aprenderse la coreografía. Nada que nos sorprenda, en esa época el alcalde era Jesús Gil.

  • ¿Ganas de visitar Marbella? Más bien ganas de viajar en el tiempo y visitarla en los noventa

3: Melanie C – I turn to you (2000)

https://www.youtube.com/watch?v=x7E24eKJvs0

La Spice deportista se da un descanso de sus amigas picantes y se va con su diente de oro en vuelo directo a la macrodiscoteca Es Paradis en Ibiza. La notamos un poco acelerada y no para de manosearse, será la emoción de visitar nuestro bello país.

  • ¿Ganas de visitar Ibiza? Sí, pero con el número del camello de Mel C

2: Inna – Un momento feat. Juan Magán (2010)

La rumana Inna ha escogido mejor que Katy B las fechas del viaje y además para su viaje a Mallorca  no se ha olvidado de nada: amigas guarillas, extensiones, ropa fresquita… y a hacer la pava por el centro de Palma. Mención especial para el minuto 1:50, cuando Inna y sus amigas se toman unas muestras de zumos como si fuesen chupitos.

1: Kylie Minogue – Slow (2003)

Kylie visita Barcelona y decide pasar la tarde en la piscina, pero se ha hinchado a comer y se le corta la digestión. La pobre se pasa los cuatro minutos que dura el video rodando por el suelo para ver si alguien la ayuda. Pero sólo a ella se le ocurre quedarse privá en una piscina gay, así que al final de la canción deciden amortajarla y a otra cosa.

  • ¿Ganas de visitar Barcelona? Todas, aunque seguro que esos chulazos no están empadronados

9 comentarios en “TOP 5: estrellas del pop extranjeras que vienen a España a grabar sus videos”

  1. C. del Palote

    Jajaja!! Qué grande Brigitte. Qué comentarios tan acertados!! La Spice va ciega que hasta la cámara se le mete por la pupila dilatada!! Qué ojos!!
    Y lo de los 4:Steps esos es muy heavy, que horror!!! Por cierto álguién me puede explicar que hace el rubio en el grupo?? Yo creo que tirarse al moreno y ya…
    Vaya con las amigas de la Inna seguro que le echaron algo en el chupito de zumo al rubio del final. Y el chulazo del barco tiene el ritmo metido en el cuerpo!!!
    En Barcelona no hay tanto chulo, que vaya hiperconcentración de peña, Kylie tuvó que ir a Girona a por más…

  2. Katy B es taaaan AMOR que mira, hasta le perdono el pelo encrespado.
    Que pene de Mel C que no esté llevando su carrera como debiera, con lo bien que empezó…Y el vídeo de Slow a mí me parece uno de los mejores de la historria y me quedo tan ancho; ya quisiera yo pa mi ciudad una tarjeta turistica de presentación como la que le hizo la cangura a Barcelona.

    1. C. del Palote

      Pues mire que no he querido hablar de Katy B que me cae muy bien, pero el vídeo da penica!! Y bueno lo de Slow lo flipo, ¡Uno de los mejores de la historia!!!??? Cambie de camello!! Si todavía dijese el de «Come into my world» que le hizo Gondry…

  3. Sor Inmaculada Coleccion

    DONDE ESTA MADONNA CON TAKE A BOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Mel C ha tenido una carrera llena de altibajos, pero el último disco está muy bien. Dejó las drogas sin dejar pistas para que no las encontráramos y ahora es música de verdad y Spice a media jornada. Falta una mención a la gran Spice Gerita que grabó 3 clips en España dignos de ser incluidos en este post (al menos uno).

    Lo de Steps, muy cuco. Mi señora madre me envió a UK el año en que esta canción era la puta caña allá, y me produce nostalgia.

  5. Vaya, pues el Steps tuvo que rodarse en junio porque la culona del biquini amarillo no habia tenido tiempo de hacerse la cera (por eso lo lleva de pata).

Los comentarios están cerrados.