TOP 5: estrellas del pop extranjeras que vienen a España a grabar sus videos

España, país de chiringuitos, sol y calor, o eso nos venden estos cinco videoclips que os traemos a continuación. Sus protagonistas seguramente utilizaron la grabación como excusa para venir y ponerse finos a sangría y tapitas, aunque a algunos les salió mejor el viaje que a otros:

5: Katy B – Movement (2011)

Katy se junta con dos amigas morenitas y pretende trasladarnos del lluvioso Londres a la soleada Ibiza, pero se ve que han elegido mal la fecha y el tiempo es regulero. Además Katy B se olvida de meter el acondicionador en la maleta y se pasa toda la estancia con el pelo encrespado, tremendo drama. Aunque para drama la promoción de su último disco.

  • ¿Ganas de visitar Ibiza? Sí, pero no en temporada baja

4: Steps – 5, 6, 7, 8 (1997)

No había mejor lugar en el mundo que Marbella para ilustrar uno de los temas más horteras que ha parido la Gran Bretaña, aunque esta Marbella nos la intentan disfrazar de California, pero no cuela. Este video contiene la coreografía más tonta de la historia, pero a pesar de la efusividad de los miembros del grupo, los extras marbellíes no son capaces de aprenderse la coreografía. Nada que nos sorprenda, en esa época el alcalde era Jesús Gil.

  • ¿Ganas de visitar Marbella? Más bien ganas de viajar en el tiempo y visitarla en los noventa

3: Melanie C – I turn to you (2000)

La Spice deportista se da un descanso de sus amigas picantes y se va con su diente de oro en vuelo directo a la macrodiscoteca Es Paradis en Ibiza. La notamos un poco acelerada y no para de manosearse, será la emoción de visitar nuestro bello país.

  • ¿Ganas de visitar Ibiza? Sí, pero con el número del camello de Mel C

2: Inna – Un momento feat. Juan Magán (2010)

La rumana Inna ha escogido mejor que Katy B las fechas del viaje y además para su viaje a Mallorca  no se ha olvidado de nada: amigas guarillas, extensiones, ropa fresquita… y a hacer la pava por el centro de Palma. Mención especial para el minuto 1:50, cuando Inna y sus amigas se toman unas muestras de zumos como si fuesen chupitos.

1: Kylie Minogue – Slow (2003)

Kylie visita Barcelona y decide pasar la tarde en la piscina, pero se ha hinchado a comer y se le corta la digestión. La pobre se pasa los cuatro minutos que dura el video rodando por el suelo para ver si alguien la ayuda. Pero sólo a ella se le ocurre quedarse privá en una piscina gay, así que al final de la canción deciden amortajarla y a otra cosa.

  • ¿Ganas de visitar Barcelona? Todas, aunque seguro que esos chulazos no están empadronados


Sobre el autor

Fer Birkin

Fan petardo