Que vivan las fuerzas del estado Español.

Si, reconozco que todos los años veo el desfile de las fuerzas armadas, y no es solo por una cuestión de sentimiento español, sino por ese momento de ver a tantos hombres vestidos de uniforme.

Seamos razonables, a quién de nuestros lectores no se le han mojado las bragas viendo desfilar a esos peludos legionarios (y si, algún lector humedecerá con la cabra como un concursante cualquier de GH), o esos hombretones del cuerpo de zapadores con sus boinas verdes.

I'm sexy and I know it
I’m sexy and I know it

Pero si hay algo que este año ha hecho que lanzamos las bragas al techo, y a día de hoy estemos esperando que se caigan de ahí tras quedarse pegadas, en las presencia de Mister Universo, el español Rubén Lopez, como parte del ejército de Tierra.

14129603825519[1]

Este andaluz de 22 años y dos metros de altura es estudiande educación física y está destinado en El Coloso, y el pasado domingo desfiló como una Reina delante de la Idem (Un beso Letizia!!!), haciendo que la temperatura reinante subiera unos 25 grados o tuviéramos que darnos duchas de agua fría.

140913-Pasarela-Larios-Firmas-Comerciales-210115-Full[1]

Y no es que no sabemos que quedarnos, si su altura, si esas manos que son capaces de magrearte el culo como si fuera una hogaza de pan, esa barba perfectamente definida o todo esto junto al uniforme, que nos saca el perreo perreo que llevamos dentro.

 

QUE VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS PERO SOBRE TODO LA MADRE QUE LE PARIÓ!

4 comentarios en “Que vivan las fuerzas del estado Español.”

  1. Esa arruga en la frente de cabreo permanente o de ver menos que un topillo de campo…

Los comentarios están cerrados.