Que vivan las fuerzas del estado Español.

Si, reconozco que todos los años veo el desfile de las fuerzas armadas, y no es solo por una cuestión de sentimiento español, sino por ese momento de ver a tantos hombres vestidos de uniforme.

Seamos razonables, a quién de nuestros lectores no se le han mojado las bragas viendo desfilar a esos peludos legionarios (y si, algún lector humedecerá con la cabra como un concursante cualquier de GH), o esos hombretones del cuerpo de zapadores con sus boinas verdes.

I'm sexy and I know it

I’m sexy and I know it

Pero si hay algo que este año ha hecho que lanzamos las bragas al techo, y a día de hoy estemos esperando que se caigan de ahí tras quedarse pegadas, en las presencia de Mister Universo, el español Rubén Lopez, como parte del ejército de Tierra.

14129603825519[1]

Este andaluz de 22 años y dos metros de altura es estudiande educación física y está destinado en El Coloso, y el pasado domingo desfiló como una Reina delante de la Idem (Un beso Letizia!!!), haciendo que la temperatura reinante subiera unos 25 grados o tuviéramos que darnos duchas de agua fría.

140913-Pasarela-Larios-Firmas-Comerciales-210115-Full[1]

Y no es que no sabemos que quedarnos, si su altura, si esas manos que son capaces de magrearte el culo como si fuera una hogaza de pan, esa barba perfectamente definida o todo esto junto al uniforme, que nos saca el perreo perreo que llevamos dentro.

 

QUE VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS PERO SOBRE TODO LA MADRE QUE LE PARIÓ!


Sobre el autor

Fake Alias

You say I'm not underground I'm rich, I'm famous, I vanish, I'm glitz I am the story, I am the star You know like the big dipper