La diferencia entre Uk y España

No sólo nos distinguimos de Reino Unido por no tener puestos de pescao rebozao y patatas fritas en las esquinas, o una Reina de rancio abolengo con guantes perennes pro fisting.

La televisión británica pública, la BiBiSi, es maravillosa. Y para muestra un botón.

 

PANews_P-04432bbe-f566-4eda-ac4f-f00eed10f412_I1

De forma periódica se curra singles, vídeos y galas con calidad para recaudar fondos con destino social y humanitario. Olvidemos a MariTere Campos haciendo de Mary Poppins o similares.

Esto tiene calidad, Maris.

Este año editan un cover de Beach Boys, la fastuosa God Only Knows, interpretada por gente de la talla de la canguro enana, el ciego del piano, la señora con colgajo, la fea con cara de vómito, una con tupé, mariquis que saltan, señoras cardadas, zagales que han crecido pero se ponen el pantalón del uniforme del año anterior…. es decir, Kylie, Stevie Wonder, Elton, Lorde, Emeli Sandé, One Direction, Brian May, Pharrell, Florence y un largo etcétera de gente de significativa, de ahora o de antes.

Esto, que atrae a gente de toda condición y edad, promueve este año hacia la Fundación Children In Need.

Qué decir, de lo cuidada de la estética, una mezcla entre Celine Dion viviendo con Karina en el país de los Pequeños Ponys hinchada a coca mañanera y un burlesque refinado sin Cher, porque aquí hay negritos.

En cualquier caso, muy cuqui, muy glitter y muy currado.

[embedplusvideo height=”350″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1scl1I4″ standard=”http://www.youtube.com/v/XqLTe8h0-jo?fs=1″ vars=”ytid=XqLTe8h0-jo&width=450&height=350&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6281″ /]

Estoy pensando a quién se ficharía para hacer algo así en nuestro gran país, aparte de la auxiliar ebólica.

 

 


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.