Sole Giménez se lo curra

Que dice la chica que tras 30 años de carrera, tocaba echar una mirada atrás y por eso hace un disco de versiones jazzisticas ( asín las llama ella) de sus éxitos con Presuntos Implicados y claro, nos da la risa. La chica ende que se separó hizo un intento de canciones propias ( La felicidad, 2008) y fue tal fracasazo que a partir de ese momento no hizo uno, ni dos sino TRES discos de versiones de otros músicos, que se dice pronto.

Single-copia

Ella dice que le encanta darle un toque jazzistico a esas canciones, que es lo mismo que ha hecho con las canciones de Presuntos Implicados, pero más bien da la impresión de que lo que quiere es asegurarse la jubilación haciendo conciertos a los pensionistas de Benidorm, nuestro Las Vegas cañí, con canciones más resobadas que el culo de Miley Cirus que to er mundo se sepa y asín poder lucir su maravillosa voz que mira que la desperdicia, porque con tan poco riesgo y tanta merde…¿Pa qué? Y no te engañes, Sole, lo tuyo no es arte; es una orquesta de fiestas del pueblo con ínfulas artys y de güen gusto, pero ni por esas.

7 comentarios en “Sole Giménez se lo curra”

  1. Lo has dicho muy bien! pero enterate que tienes al foro de fans vueltos locos porque has osado insultar a su diosa.

    Que no te queda claro que ella escribio esas canciones!! no las puede ni cantar con la guitarra en mano, pero seguro que ella las ha creado pobre de los ex miembros de presuntos que se tienen que aguantar de decir tantas verdades …

  2. Por cierto, ha anunciado que el proximo proyecto es una compilacion de todos sus discos de versiones.

Los comentarios están cerrados.