La redacción opina: Ruth Lorenzo – Gigantes

La semana pasada se estrenó el nuevo single de Ruth Lorenzo, Gigantes es el adelanto de su nuevo disco Planeta azul, que finalmente no tendrá la espantosa portada que se anunció en septiembre. La canción ha sido estrenada por Los 40 Principales y la podéis escuchar a continuación con las cortinillas promocionales de rigor, ya que Ruth Lorenzo todavía no lo ha lanzado oficialmente, ¿estará esperando al videoclip?

https://www.youtube.com/watch?v=q1vaFIhgg_g

Ante este gran acontecimiento la redacción de Atroz con leche nos hemos reunido casi al completo para analizar Gigantes:

¿Desde cuándo Robyn hace versiones en español?

Fake Alias

Ay, mira, no. Antes de llegar al estribillo ya estaba bostezando. Es que el rollito Natalia está un poco pasado, ¿no?

Flanagan R. McPhee

¿Pero esta canción no se ha hecho ya mil veces más? ¿Qué necesidad? de verdad.

Sr. Dondon

A mi la «epicidad» me recuerda mucho a Let the river run. Sin ser Ruth nada de eso.

Fer Birkin

Pues me esperaba peor canción, la verdad…Iba a decir que por lo menos no grita, pero entonces viene el fuimos gigaaaaaaaaaanteeeeeeesssssss y ya he pedido cita con el otorrino.

MM

¡¡¡Qué bien suena lo nuevo de Gisela!!!

Barbapapa Rojo

Por otra parte escuchando frases como «amor que nació para ser grande», «amando a contratiempo», «Se fundieron nuestros cuerpos», «empezamos a creer que no hacía falta decir Te Quiero», «el tiempo no perdona» bien podía cambiar el título del disco de Planeta Azul a Lugar Común.

Fer Birkin

Ruth no tiene como fuerte la composición, y menos en español, donde no cantamos «wachiney shasha» pensando que decimos la letra y no, Maris. Aquí se «la» entiende. Y es un churro. Lo épico y tamborístico me refiere a Let the River Run como dicen por aquí, y más reciente a Parachute, de la Cole, mi prima. Ruth aprueba pero no con nota en este primer single. Y lo dice un talifan que tiene un póster de ella dedicado en 2009 colgao en la pared del salón.

Fon Cole

¡Lo mejor de Ruth Lorenzo es su amistad con Dannii Minogue!

Barbapapa Rojo

Barbapapa Rojo, ¿tú crees que esa amistad es real?

Fon Cole

Super real, ¡como la de Ariana Grande con sus fans!

Barbapapa Rojo

¡¡¡Zzzzz!!! Qué hartura de que en este país solo se le de bola a este tipo de producto. Y lo digo en serio, podría haber dicho una burrada pero es que solo me produce tristeza. Si al final voy a echar de menos a las negras gritonas. Mil veces visto y miles de veces sonará en esos mojones de radiofórmulas. En las fiestas de pueblo no creo, que no tiene ritmo de rumbita.

C. del Palote

Otro chorro de voz, a medio camino entre Mónica Naranjo y el Carl Lewis con tacones en el anuncio de Pirelli y lo de «la velocidad sin control no sirve para nada». Comedida en toda la canción cuando lo que ella quiere es pegar berridos como si la estuvieran deshollando.

skyzos