A special Twin Peaks announcement

Hoy showtime nos anunciaba que para el año 2016 habría nuevos capítulos de la que muchos consideran (yo no, aunque me guste mucho muchísimo) la mejor serie de televisión de la historia.
image

Estarán basados en la época actual y promete más de lo mismo: desvarío onírico,  mucho «chicaquetehastomaoyporquenocompartes» y enanos danzantes

Yo de momento ya he visto a una que se ha tatuado el logotipo en el brazo de la emoción. Y mientras tanto en mi cabeza suena la canción «agente Cooper sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como Laura Palmer, suave, suave, su, su, suave».

5 comentarios en “A special Twin Peaks announcement”

  1. Sabiendo que la va a dirigir el propio Lynch, la gente está muy optimista con los resultados porque se ve que se acuerdan de la primera temporada. Yo me acuerdo de ese horror continuación de la serie que también dirigió Lynch llamado «Fuego camina conmigo», (que es una de las pelis más infames que me he echao a la cara en mi vida) y me cago la patabajo.

  2. Habrá que ver como funciona el lenguaje de twin peaks 25 años después. Ahora la televisión habla otro idioma.

  3. aro q habla otro idioma…pero cn un poko d marjeting y un gran posicionamiento d la marca ya creado 25 years ago…blanco es y la esteban lo esnifa…

  4. Es necesario cargarse la mejor serie de toda la historia?

    Huele a megaplof a kilómetros, por mucho Lynch que esté detrás… se van a cargar la serie.

Los comentarios están cerrados.