A JLO le han dado en el culo.

Y esta vez no ha sido Pitbull.

trasero jlo

“Yo siempre llevo el airbag por si acaso, Mari”

Este fin de semana, Jenni la del bloque conducía por las calles de Stacy Malibú, por la rotonda de entrada al Ikea, cuando un conductor borrachillo le dio un pequeño topetazo en la parte trasera del vehículo que conducía.

La pompis girl, que iba con sus gemelos y su amiga Leah (hacemos una anotación abajo para situarla en el star system), se asustó al principio por los vástagos, pero una vez comprobó que todo iba bien, cogió su coño y se fue a casa a reponerse del shock con un Bloody Mary añojo.

jennifer-insta-1--z

“No semos gemelas, pero ponemos cara de intensas para hipnotizarte”

Y allí colgó una foto en su INSTAGRAM donde relataba la patoaventura que acababan de vivir, voceando que a modo de hastag que no conduzcamos borrachos, cojona!

jennifer-insta-2--z

“Los zagales están bien, aunque el cerdito ha volcao”

Los hijos de la Jenni son lo de los lados. Muy latinos y sin orejas. Véase el signo de la mamma en la tapicería. Muy fino todo.

Fuentes fidedignas nos confirman que no tuvo nada que ver que vinieran del concierto de Demi Lovato.

 

* Leah Remini es una actriz secundaria (o terciaria incluso) muy amiga de la actriz. Si eres un poco antigua la recordarás como la novia fallida pija y dueña un complejo vacacional que Zack Morris tuvo en Salvados por la Campana.

 

 

 


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.