Dolly defiende a Miley

Disney Channel#01254

Dolly Parton ha sacado sus pechos a la calle para decir “¡¡DEJEN EN PAZ A LAS FAMILIAS A MILEY!!

Y es que Dolly está harta de las críticas que recibe la marranica americana, que te pasa la lengua por la calle a todas horas dejándolo todo como una patena, lo que hace feliz a Ana Botella.

Resulta que Dolly es madrina de Miley. Sí, cari, has leído bien “madrina”.

hann2

Me has pillao, lo de la lengua lo heredó de mí, Maricruz.

Dolly es muy amiga de su padre y éste decidió que la gran artista acunara a la niña en su tetamen, ya que ante posible crisis de abastecimiento, la podría enchufar a los pitones un rato. Y para apoyar la carrera de la niña en sus inicios, salió en un par de capítulos haciendo de mongólica trambólica.

Recordemos un dato muy importante que te servirá para el Trivial: el padre de Miley, Billy Ray, es el creador de la versión original del “No rompas más mi pobre corazón”, que en España nos hizo atorarnos entre muslos y pantorrillas en un baile soso de 3 minutos.

Dolly, que ve que la vástaga le ha copiado en ser una circa de mucho cuidado, ha dicho

Oyes, que ésta es inteligente, que no por tener el cameltoe de manifiesto todo el rato es que sea una fresca, es que le saca partido al tema. Miley está haciendo su propio viaje”. 

Y si Dolly le tira a la Miley, nosotras nos hacemos fanas, aunque el viaje de Miley sea a algún local llamado Topacio y le metan billetes de 5 en el tanga.

2D274905832688-today-dolly-140512-03.blocks_desktop_medium

Es que en esta familia ser asín es lo que se lleva,

pero nos cambiamos de bragas cada 2 días.


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.