Agenda Octubre

Octubre suele un ser un mes movidito para todo lo que son conciertos, así que si todavía no te has gastado tu precario sueldo desde Atroz con Leche nos hemos propuesto hacer una pequeña selección de aquellos que no deberías perderte:

VillaManuela Festival:

Estas todavía a tiempo para hacerte con el abono de este pequeño festival madrileño que cuenta con uno de los carteles más interesantes y arriesgados de este año. El pistoletazo de salida se da está noche con la fiesta de presentación en la Sala Siroco donde estarán tocando Grosgoroth, Kevin Morby y BFlecha. El resto de los días los conciertos se repartirán en el TClub, Ocho y medio y El Cielo por donde pasaran propuestas tan interesantes como Holy Fuck, Magik Markers, Clinic o The Ex entre otros.

Villa Manuela

Swans:

Michel Gira está de Gira (parapapapapá) el mítico grupo de Nueva York nos viene a presentar el excelente “To Be Kind”, su decimotercer álbum de estudio, un desparrame de ruido, intensidad y desasosiego del que llevan haciendo gala desde hace más de treinta años. El papel de telonera recae esta vez en Pharmakon, valor en alza de ese sello prodigioso que es Sacred Bones. Ruido, ritmos industriales y gritos a lo Diamanda Galas (una tortura que hará las delicias de los espíritus más masoquistas).

Hoy en la sala Apolo de Barcelona y mañana en la sala Shoko de Madrid. No deberíais perdéroslo.

SwansBand2-580x580

Morrisey:

 

El ex líder de los Smiths amenaza con venir a tocar a España, o eso creemos, porque con el nunca se sabe. “World Peace Is None Of Your Business” es su ultimo trabajo y aunque no cumpla las expectativas siempre es un lujo poder disfrutar en directo de todo su repertorio.

Día 9 en el Palacio de los Deportes, que ahora se llama Barclaycard Center (por si no lo sabias)

 

Morrissey_1410882483.31

 

Salvador Tóxico:

Uno de los grupos que más encandilado tiene a la redacción de Atroz con Leche tocará el próximo día 4 en la Sala Maravillas al módico precio de 8€. Pop nostálgico de excelente manufactura.

 

salvador 

Kylie Minogue:

Nuestra voz de ardilla favorita estará presentando el próximo día 13 en el Barclaycard Center sus nuevos temas para toda la parroquia gay, que es quien parece ser que se compra sus discos y la sigue a todas partes cual talifanes.

k

Silvia Perez Cruz :

El día 20 (que además es mi cumpleaños, ahí lo dejo caer) Silvia Perez Cruz estará con Raül Fernandez presentando su excelente nuevo disco “Granada” en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

907oP4O

 

American Autumn de SON Estrella Galicia:

El día 22 da el pistoletazo de salida el American Autum en el Teatro del Arte , donde tendremos oportunidad de disfrutar de Lee Ranaldo junto a Christina Rosenvinge. Sharon Van Ette o Strand Of Oaks entre otros. Al día siguiente podréis disfrutarlo en Ourense.

american_autumn_cartel_2014-207x300

 

Future Islands:

El mismo día, y si has tenido suerte de ser uno de los afortunados que tiene entradas, podréis disfrutar del directo de Future Islands. Entradas agotadas desde hace más de un mes en madrid.

 

f

Liars:

Día 28 en la Joy Eslava, oportunidad única de disfrutar de uno de los grupos más intensos, raros y únicos que ha dado el mundo del rock de los últimos años. Ese mismo día tocan Crystal Fighters pero vamos yo me voy de cabeza a ver a los Liars.

descarga

 

MAD Live’14 by Sony: The National + The Kooks + Mando Diao + The Orwells + Grises + Belako.

El día 31 podrás disfrutar de este festival con un cartel tan raruno, ¿principal atractivo? Ver a The National

live-music-the-national-mando-diao-the-orwells-grises-the-kooks-the-zombie-kids-belako-31-october-madrid_img-330875-210x300
 

7 comentarios en “Agenda Octubre”

  1. Yo tengo el pálpito de que Future Island vienen al Planeta Murciano sí o sí. Qué ganas de verlos, joeeeeer!

  2. Pues va a ser que no vamos. Toca en Orense. No la calle, la población, pallá parriba.

  3. Jajaja lo sé Axo, pero hacerme una agenda cultural de conciertos a nivel nacional puede ser la muerte…en cualquier caso me gustaría que fuese un espacio abierto para que la gente también hiciera sus aportaciones de conciertos recomendados o lo que les pueda parecer más interesantes!! :)

Los comentarios están cerrados.