¿Vuelve Prince?

Pues depende, chica. Teniendo en cuenta que Prince es muchos Princes y que cuando estaba en su apogeo creativo era capaz de mostrarte un lado funk, rock, pop, electrónico, blues  y lo que se le pusiera en el chichi a su genialidad, una cosa te voy a decir para que no te lleves desengaño; ese Prince al menos no ha vuelto. Tendrás que conformarte con unos pocos de todos los Princes porque tras cuatro años de sequía publica dos discos distintos, en otra nueva manera de estropear y volver locos a los fans (si es que le queda alguno), como acostumbra desde hace al menos dos décadas, que yo ya he perdido la cuenta de sus despropóstitos.Tú me entiendes, chica, que seguro fuiste fan y ya estás hasta el papo como me pasa a mí. Habrá que ir haciéndose a la idea de que el Prince que era todos los Princes a la vez nunca volverá, malgastado su talento en comportarse como el niño malcriado y repelente de la música actual (¿O ese era Morrissey?)

 

Art-Official-Age-770x433Yo por si acaso le he echado una escucha a Art Official Age y bueno, que no se diga que no soy una mujer que se informa y escucha antes de criticar. El album no está mal sabiendo de varias canciones que ya se conocían desde hace años y teniendo en cuenta que lo último que publicó era soporífero con tanto funk y tanta hostia. En AOA hay destellos del genio que fue, se lo tengo que reconocer, chica, sobre todo cuando se deja del puto funk que parece toda la misma monserga. A mí me gusta especialmente el electrizante comienzo que apunta buenísimas maneras (‘ART OFFICIAL CAGE’) el superbaladón ‘BREAKDOWN’ y otras cosas bien apañadas como ‘affirmation III’. En el disco también está el Prince más  zorrón, con gritos de putilla desgarrá y gemidos para dar y regalar, convirtiendo este trabajo en el típico “disco pa follar” que seguro que usarás muchas veces, chica, que te conozco.Te pondría alguna de esas canciones, chica, pero la muy cabrona y rosoña de la princesa ha hecho lo de siempre y está imposible enlazar nada; pues mira, ella se lo pierde que le iba a hacer publicidad y gratis.

En resumen, chica…¿Está bien, te preguntarás? Bueeeeno…Si no tienes otra cosa que escuchar más interesante…Mientras, voy a echarle una oreja al otro disco y ya te cuento.


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.