Despídete de Mentes Criminales para siempre

¿Eres seguidor de Mentes Criminales? Tenemos malas noticias para ti, con la décima temporada que se estrena esta 1 de octubre se produce un hecho que la ha herido de muerte: Jennifer Love Hewitt se une al reparto de la serie con un personaje fijo, lo que quiere decir que no la matarán de buenas a primeras, lo único bueno que le podría pasar a su personaje.

jennifer love hewwit mentes criminales criminal minds

Actrices criminales

Jennifer Love Hewitt no ha tenido suficiente con regalarnos mierdas como Entre Fantasmas o The Client List, recordemos que esta última tuvo un final abrupto porque la Hewitt, que es muy lista, quería meter mano en los guiones para favorecer a uno de los actores del reparto, del que estaba preñada, los guionistas y la cadena se negaron y se fueron todos a la puta calle. Ahora Jennifer ha puesto en su mirilla una serie con más recorrido, para que así el batacazo sea mayor.

Os dejamos con el video promocional de la nueva temporada de Mentes Criminales, podréis apreciar que Jennifer ha abandonado las pelucas de sus anteriores series y se ha cortado el pelo para darse un aire de actriz solvente, como si lo suyo tuviese arreglo.


Sobre el autor

Fer Birkin

Fan petardo