The Isle Of Deserted Pop Stars: aquí descansan todas esas cantantes que no triunfaron

“Náufragos de los que posiblemente nunca oiste hablar, en esta isla es donde las estrellas del pop poco conocidas vienen a pasar el resto de sus días. Mientras algunos de estos artistas tenían carreras florecientes en otras disciplinas, sus sueños de estrellato pop lamentablemente nunca llegaron a despegar, por lo menos hasta ahora… ven y disfruta de estas obras maestras, aliméntate de los placeres del pop que la mayoría de la gente se perdió.”

isle of deserted opo stars banner

Hoy quiero hablaros de un gran blog que se dedica a rescatar los discos de todas esas estrellas del pop que lo intentaron, fracasaron y lo dejaron. Porque por cada Beyoncé que alcanza el estrellato hay diez Maries o Kims que se quedan por el camino. En The isle of deserted Pop Stars, la isla de las estrellas del pop desertoras, encontrarás cientos de discos, mayoritariamente de solistas femeninas, que ya están fuera de circulación, algunos de ellos verdaderas joyas. Su autor, Nasty G, es canadiense y se dedica a comprar discos de segunda mano descatalogados para ripearlos y compartirlos en su blog.

Sara Craig, Coconuts, Sabrina Johnston, Nicole J McLoud, Rainy Davys, Michelle Goulet, E Gee, Scandal’Us o PAL son un ejemplo de los muchos que lo intentaron y fracasaron. Ahora descansan en la isla.

Os recomiendo echarle un ojo, seguro que descubrís a alguien a quien le habíais perdido la pista. Además el autor está muy pendiente de los comentarios, si algún enlace de descarga no funciona, no dudéis en avisarle para que lo vuelva a subir y si tenéis información extra sobre alguno de los discos podéis colaborar, veréis que incluso algunos de los propios artistas rescatados acaban contactando con el blog para agradecer el rescate e incluso aclarar datos de su biografía.

Visita el blog en theisleoffailedpopstars.blogspot.ca y también en Facebook


Sobre el autor

Fer Birkin

Fan petardo