Magnífico

     ¿Y vosotros con quién os sentís más identificados, con él, con ella, o quizás con ambos? El último single de Salvador Tóxico, «Magnífico», viene acompañado de una enigmática historia dirigida por el artista multidisciplinar Yago Partal y protagonizada por Patrick Martino y Juanjo Martínez que no deja indiferente y que juega a descubrir la dualidad de nuestras personalidades y nuestras emociones.

     Este cuarto single extraído de «Animalismo», el arriesgado pero efectivo álbum de debut del proyecto liderado por Javier Castellanos, anteriormente en las filas de la banda Algora, experimenta una metamorfosis a la mitad de su metraje para convertirse en un excelente tema de baile que ha sido remezclado por el propio Yago Partal, conocido por anteriores videoclips para Algora, April Fool´s Day o The Birkins, así como por sus series fotográficas «Zoo Portraits», «Defragmentados» o «Intimacy».

Yago Partal 2Yago 1

No dejéis de visitar su impactante obra artística en http://www.yagopartal.com/, ¡Es una gozada!

Yago Partal 3

     Y si queréis saber todo sobre Salvador Tóxico podéis visitar su web: http://www.salvadortoxico.com

16 comentarios en “Magnífico”

  1. Que Salvador Tóxico no lo esté petando demuestra que en este país hay mucha sorda y mucha peña sin criterio. Por otro lado, m´encanta que el vídeo tenga tantas posibles lecturas.
    Y luego está la remezcla que han hecho del tema, distinta a la que suena en el disco y que es MARAVILLOSA.

  2. C. del Palote

    Sr.Hilde si hubiera puesto multiorgásmico seguro que le daba menos pereza. Es solo un adjetivo objetivo, Yago Partal hace muchas cosas y las hace muy bien. Animesé hombre!!
    Talmente de acuerdo MM, pero menos mal que no es nuestro caso, nosotros nos vamos a quedar sordos pero de oir esto a todo volumen :)

  3. Recuerde q al sr Hilde solo le gusta el tal Pepo ese ..si..el perro dl Fangorio…y sueña con postrarse a 4patas y venga su amo Pumuki cn el nabo en la mano pa darle su galletita : 0

    1. C. del Palote

      Jajaja aXo si yo te pillara también te daba una galletita, pero rellena de tranquimazim.

  4. Pues mil millones de gracias, yo sóo puedo agradecer estas reseñas y estos comentarios. Os leo en la distancia…

    1. C.del Palote

      ¡Vaya!! ¡Qué honor, el artista!! Mil gracias a ti Yago por pasarte a leerla y por dejar un comentario. Y no le haga caso al Sr. Hilde :)

  5. C. del Palote

    Anda ya, no seas modesto Yago!! Lo de multidisciplinar ha exitido siempre, mira Leonardo Da Vinci o los artistas renacentistas!!
    Axo cariño ese atleta ya no esta en este mundo, igual podría haberse pasado por aquí la semana pasada, pero no le ví entre nosotros!!

  6. Pingback: Salvador Tóxico: “Me tengo que acostumbrar” | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.