La redacción opina: Marta Sánchez – La que nunca se rinde

El pasado día 18 de septiembre Marta Sánchez estrenaba su single La que nunca se rinde a través de Cadena Dial, ante el acontecimiento la redacción de Atroz con leche se ha reunido en cónclave para dejar su opinión y reacciones. Pero primero, veamos el lyric vide-oh oh oh oh oh oh oh:

¿Pero por qué sigue esta mujer sacando discos y no se busca un retiro dorado en Las Vegas como las estrellas acabadas? ¿Quién se cree que es? ¿Madonna?

-Hildebrand von Slechwigstein Fernández

¿A quién ha copiado esta vez?

-Fake Alias

Por fin Marta ha conseguido hacer la colaboración que tanto deseaba: que su hija le produzca su nuevo hit y que su clase de primaria le escriba la letra y música de este futuro éxito. Ritmo similar a las canciones de “Dora la exploradora” y estrofas con el mismo genio que los gruñidos de cerdo de Peppa y su familia Pig. ¿No véis que va a ser un Top 2 estas Navidades?

-skyzos

Si Madonna hace Frozen ella responde con Desconocida. Si Madonna samplea a ABBA ella a Depeche Mode. Si Madonna hace estética cheerleader de instituto ella hace una canción de primero de primaria…. Y así ad finitum.

-Fake Alias

Al título le falta una palabra…”La que nunca se cansa…de hacer el ridículo”… Si le queda algún fan a esta mujer, se merece un premio.

-MM

¡Jubilación anticipada ya! O en inglés que queda más fino: “Retire you!”

-C. del Palote

Pues a mi me parece genial que después de darse a conocer como jurado en Tu Cara Me Suena, ahora se quiera dedicar a la música.

-Fer Birkin


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.